https://www.xxzza1.com
InicioHotelesRLH abre este...
650x250 1 1

RLH abre este año el Rosewood Villa Magna e invierte 110 millones en su cartera

La empresa ha destinado 110 millones a la renovación de tres activos hoteleros de su porfolio, incluyendo el situado en Madrid.

Hotel Villamagna de Madrid

La compañía RLH Properties ha anunciado la reapertura del nuevo Rosewood Villa Magna, para el último trimestre de 2021. La empresa ha destinado 110 millones a la renovación de tres activos hoteleros de su cartera, incluyendo el situado en Madrid.

La empresa cotizada en la Bolsa Mexicana de Valores y propietaria del emblemático hotel Villa Magna de Madrid, está llevando a cabo su renovación desde mediados de 2020. Rosewood Hotels & Resorts® se encargará de la gestión del mismo.

Cartera en renovación

Situada en Ciudad de México desde 2013, RLH Properties está participada por fondos de pensiones, inversores institucionales y family offices mexicanos. La empresa tiene 7 hoteles, un campo de golf y diversos desarrollos residenciales. 

En estos momentos, RLH Properties se encuentra realizando renovaciones en tres de sus activos en España y México, el Hotel Rosewood Villa Magna, el Hotel Banyan Tree Mayakoba y el Hotel Fairmont Mayakoba. Estas tres renovaciones suman una inversión total de más de 110 millones.

En qué consiste la reforma del Villamagna

La remodelación del Rosewood Villa Magna surge como continuación de la renovación que se realizó en 2009, con el objetivo de elevar las prestaciones del hotel al segmento del ultralujo. Los trabajos de renovación se están centrando afetan al interior del hotel, el jardín, la oferta gastronómica y una nueva fachada y entrada al hotel. Éstas últimas han sido diseñadas por el estudio de arquitectura Ramón de Arana.

Así, el nuevo hotel, que contará con 154 habitaciones, ofrecerá una experiencia de ultralujo a sus visitantes y operará bajo la filosofía «A Sense of Place®» de Rosewood.

Rosewood Villa Magna será la tercera colaboración de RLH Properties con Rosewood Hotels & Resorts®, el primer hotel que Rosewood gestione en España y el cuarto que opere en Europa.

Más hoteles y complejos residenciales

Más allá de las renovaciones que está llevando a cabo en sus activos, la compañía ha continuado con su expansión durante 2020, con la apertura de un nuevo hotel en México, el One&Only Mandarina. Además, tiene también en fase de desarrollo, el Rosewood Mandarina, cuya apertura está prevista para finales de 2023.

En paralelo tiene los desarrollos residenciales Rosewood Residences Mayakoba, Fairmont Residences Mayakoba, One&Only Mandarina Private Homes y Rosewood Mandarina Residences. A excepción del Rosewood Villa Magna, en Madrid, el resto de los hoteles de RLH Properties se encuentran operativos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias