InicioNombramientosRKS ficha a E...

RKS ficha a Emilia Melero para la dirección de gestión inmobiliaria

Anteriormente, formaba parte del equipo directivo de Big Blue Capital Holding como coordinadora de proyectos y gestión de residencial.

image 27

La gestora de vehículos de inversión alternativa inmobiliaria RKS Asset Management ha nombrado a Emilia Melero Balcázar directora de gestión inmobiliaria. Melero formará parte del equipo de dirección, coordinando las actividades de cada una de las áreas de negocio de RKS AM, definiendo objetivos y controlando los presupuestos, además de gestionar el desarrollo y crecimiento de la compañía.

Emilia Melero es licenciada en derecho y doctorada en la especialidad concursal por la Universidad Complutense de Madrid. Además, tiene un máster en urbanismo y organización del territorio, y un programa de gestión y desarrollo, en el IESE.

A lo largo de sus 15 años vinculada al sector inmobiliario ha ocupado varios puestos: gestora de promociones, en Grupo Silver Eagle; jefa del equipo de admisión de la inmobiliaria de BBVA, Anida; y responsable de comercialización de obra nueva, en CBRE.

En su última etapa, coordinó los proyectos y la gestión residencial de Big Blue Capital Holdings.

La nueva directora, además, es socia de Wires (Women in Real Estate Spain) y profesora de un máster de la UNED.

“Con su experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario seguiremos creciendo y consolidándonos como un actor clave en la gestión integral de activos inmobiliarios”, explicó Henry Gallego, CEO de RKS AM.

RKS Asset Management estructura y desarrolla vehículos de inversión inmobiliarios. En 2016, lanzó el fondo de inversión alternativa RKS Real Estate y, actualmente, su rentabilidad acumulada supera el 50%. En 2019, sacó a cotizar la Socimi Ktesios.

B-Exclusives

Latest news