https://www.xxzza1.com
InicioHotelesRIU reabrirá ...

RIU reabrirá sus 15 hoteles en España antes de julio

La cadena hotelera ha programado la reapertura de 15 hoteles en todos los destinos en los que está presente en España antes de la primera semana de julio.

Hotel RIU Gran Canaria
Hotel Riu Gran Canaria.

La cadena hotelera RIU ha programado la apertura de 15 hoteles en todos los destinos en los que está presente en España, que son: Madrid, Mallorca, Formentera, Cádiz, Málaga, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Las aperturas se producirán entre el lunes 15 de junio y la primera semana de julio.

Tras el parón del turismo a nivel internacional a causa del Covid-19, el grupo mallorquín recupera gradualmente su actividad. Para ello, ha elaborado «estrictos protocolos de seguridad e higiene para velar por la salud de sus huéspedes y empleados», y confía en que los clientes optarán por disfrutar de nuevo de sus vacaciones veraniegas en sus destinos de preferencia.

Los primeros hoteles españoles en abrir han sido los mallorquines Riu Bravo Riu Concordia, situados en la Playa de Palma en Mallorca. Lo han hecho de la mano del Govern Balear y de su socio TUI para desarrollar la prueba de turismo seguro en la isla que se inició el 15 de junio. El mismo día abrió también el Riu Plaza España en el centro de la capital madrileña.

Riu Palace Tres Islas Fuerteventura. 1
Riu Palace Tres Islas, Fuerteventura.

En Canarias, el primero en recibir de nuevo a sus huéspedes será el hotel Riu Gran Canaria, este reabre el 19 de junio, junto a dos alojamientos de Andalucía: el Riu Chiclana y el Riu Costa del Sol; así como el hotel Riu La Mola situado en la Playa de Migjorn de Formentera.

Otras aperturas

El día 26 de junio se suman los hoteles Riu Palace Meloneras y Riu Palace Tres Islas, situados en Gran Canaria y Fuerteventura respectivamente; mientras que el 1 de julio están previstas las reaperturas del hotel Riu Calypso, también en Fuerteventura, y del Riu Paraiso Lanzarote. Al día siguiente se recupera la operación en Tenerife, con la apertura del Riu Palace Tenerife, y poco después abrirán también el Riu Palace Palmeras (Gran Canaria), Riu Arecas (Tenerife) y Riu Nautilus (Torremolinos).

De esta forma, la cadena RIU vuelve a ofrecer a sus clientes nacionales e internacionales todos sus destinos españoles con la apertura de al menos un hotel en cada uno de ellos. Además, la cadena ha retomado la actividad en un total de 15 países más, con hoteles ya abiertos o a punto de abrir en: Alemania, México, Estados Unidos, Bulgaria, Portugal, Irlanda, Jamaica, Costa Rica, Aruba, República Dominicana, Bahamas, Marruecos, Zanzíbar y Sri Lanka.

Entre las medidas que va a adoptar el grupo mallorquín se incluyen la limitación de la ocupación de los hoteles a un 50% o 60%, que salvo normativa legal más restrictiva, se irán relajando en la medida que las autoridades sanitarias dicten nuevas normas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias