https://www.xxzza1.com
InicioHotelesRiu desembarc...

Riu desembarca en Oriente Medio con el primer hotel todo incluido en la costa de Dubai

El proyecto, ubicado en Deira Islands e inaugurado en plena pandemia, es el fruto de la alianza entre RIU Hotels & Resorts y el grupo Nakheel.

Riu Dubai

El hotel Riu Dubai, inaugurado ayer y ubicado en Deira Islands, es el primer hotel de la cadena hotelera española en Oriente Medio, además de transformarse en el primer activo de 4 estrellas Todo Incluido familiar del destino.

El proyecto, ubicado en Deira Islands, es resultado de la alianza entre RIU Hotels & Resorts y el grupo Nakheel, impulsor de innovadores desarrollos entre los que se encuentran The Palm Jumeirah y la nueva ciudad costera de Dubái: Deira Islands.

La cadena hotelera, además de sumar un nuevo hotel a su cartera, añade un nuevo destino, y alcanza ya los 100 hoteles en 20 países del mundo. Se trata de un gran hotel de 800 habitaciones ubicado en primera línea de mar, inaugurado en medio de una crisis pandémica mundial, que ha perjudicado especialmente a España por la relevancia e impacto en el PIB del sector hotelero y turístico.

“La apertura del hotel Riu Dubai marca un nuevo hito en la internacionalización de nuestra cadena hotelera puesto que se trata del primer hotel en Oriente Medio. Esta es una oportunidad única para ofrecer toda nuestra experiencia con el producto todo incluido 24 horas, que tan popular es entre nuestros clientes de Europa y de América, pero esta vez en un destino totalmente nuevo”, ha manifestado Luis Riu, consejero delegado de la cadena.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1