InicioOficinasRevolut crear...

Revolut creará espacios colaborativos en sus oficinas

La compañía de banca busca implantar un modelo híbrido entre el trabajo de oficina y el teletrabajo.

Revolut oficinas espacios colaborativos

La firma tecnológica Revolut reformará sus oficinas para crear espacios colaborativos para así implantar un modelo híbrido entre el teletrabajo y la presencialidad. Este cambio lo realizarán para que sus 2.000 empleados en todo el mundo se adhieran a este modelo “flexible”.

Las nuevas oficinas de Revolut tendrán hasta un 70% de su espacios flexibles y colaborativos. Esta estrategia denominada RevLabs es la escogida después de encuestar a sus empleados, según informa Europa Press.

Por el momento, la compañía mantiene el servicio desde casa, cuyo funcionamiento tiene satisfecho tanto a empleados como empresas. Aún así, la mayor parte de los empleados les gustaría mantener una fórmula mixta, y esto es lo que ha llevado a Revolut a modificar sus oficinas.

El sector de las oficinas rodeado de incertidumbre

La parte inmobiliaria de oficinas vive momentos convulsos en los que las empresas están adaptándose al teletrabajo, debido a la crisis sanitaria. Según la consultora Knight Frank, el 40% de las empresas europeas necesitarán menos espacio de trabajo tras la crisis del Covid.

Por el contrario, los bancos y las energéticas creen que será al revés; que necesitarán más espacio de oficinas. Esto se debe que en una hipotética vuelta al trabajo presencial necesitarán mantener la distancia social.

B-Exclusives

Latest news