Resa abre su segunda residencia universitaria en Málaga

La compañía que forma parte desde 2017 del Grupo Greystar, gestiona más de 11.000 plazas de alojamiento en 40 residencias universitarias.

Resa Málaga Centro

La gestora de alojamientos universitarios Resa abrirá en Málaga su segunda residencia en septiembre de este año en el centro histórico de la ciudad.

El alojamiento bautizado como Resa Málaga Centro se ubica a 20 minutos a pie del Campus Universitario de El Ejido y también está bien comunicado por autobús para llegar al Campus de Teatinos.

La residencia contará con gimnasio, sala de estudio y espacio multifuncional con pantalla de proyecciones, sala co-working, terraza chill-outcocina común y parking (opcional).

Sala de estudio

Todas las habitaciones son individuales y contarán con baño privado, nevera individua, climatización frío-calor y Wifi.

Las reservas ya están abiertas para el próximo curso 21-22 y se pueden hacer visitas personalizadas con cita previa para conocer las instalaciones.

Sobre Resa

La compañía que forma parte desde 2017 del Grupo Greystar, gestiona más de 11.000 plazas de alojamiento en 40 residencias universitarias, colegios mayores y alojamientos ubicados en 20 ciudades españolas.

B-Exclusives

Latest news