InicioProp-TechRentando, la ...

Rentando, la proptech de alquiler online, lanza un plan de expansión en Madrid y Mallorca

La empresa ha crecido más del 100% solo en estos meses, y ha conseguido ya superar las previsiones de todo el año 2020, según su incubadora, Cat Real Estate.

proptech tecnologia inmbiliario movil

A pesar del coronavirus, la situación se ha convertido en una oportunidad para empresas como Rentando, incubada por Cat Real Estate Proptech. De hecho, según explican desde el grupo, antes de finalizar el año, Rentando llegará a Madrid y Palma de Mallorca, donde ya opera con algunos propietarios, pero tienen la intención de abrir oficina propia. En 2021 el objetivo es poder cubrir todo el territorio nacional.

Y es que el coronavirus no ha impedido la creación de empresas que trabajan para el mercado inmobiliario en un contexto puramente digital y la expansión de muchas de las existentes.

Desde la consultora y gestora Cat Real Estate, señalan que «hemos invertido fuerte en tecnología para mejorar el servicio y la experiencia de nuestros clientes, y las visitas virtuales son un ejemplo. Desde el inicio de la pandemia, las visitas a nuestro web han aumentado un 60%. Pero la inversión más fuerte ha sido en las startup de nuestra incubadora Cat Real Estate Proptech donde hemos doblado nuestros recursos durante estos meses”, añade Nacho Castella, gerente de Cat Real Estate.

Según explican desde la consultora de origen catalán, de todas las startups que tienen incubadas, Rentando es la que ha despegado más fuerte y con diferencia, gracias a la crisis del coronavirus. Tanto es así, que esta empresa ha crecido más del 100% solo en estos meses, y ha conseguido ya superar las previsiones de todo el año 2020.

“El motivo del crecimiento de Rentando, es simple. Se trata de una nueva forma de gestionar los inmuebles con un enfoque low cost. A través de una web gestionamos la administración y el alquiler de un piso sin tener ningún contacto físico con la propiedad, y gracias a la tecnología podemos reducir costes, ofrecer un precio por debajo de mercado y una experiencia del usuario completa de sus propiedades arrendadas”, añaden desde la consultora.

B-Exclusives

Latest news