https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasRenta registr...

Renta registra en el MARF un programa de pagarés por valor de 30 millones de euros

La inmobiliaria ha registrado un programa de pagarés ante el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), con un saldo vivo máximo de treinta millones de euros y vigencia de 12 meses.

David Vila consejero delegado de renta
David Vila, consejero delegado de Renta Corporación.

Renta Corporación ha obtenido el registro de un programa de pagarés ante el
Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), con un saldo vivo máximo de treinta millones de euros y vigencia de 12 meses, según ha informado la propia compañía a través de un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Para poner en marcha este programa de pagarés, Renta ha designado a GVC Gaesco como asesor registrado del programa.

De esta forma, la inmobiliaria liderada por David Vila acude a este sistema alternativo de financiación, puesto en marcha en 2013 con el objetivo de facilitar a las empresas medianas su entrada al mercado de renta fija, ya sea a corto o a largo plazo. Este mercado está regulado por el consejo de administración de AIAF, dependiente de Bolsas y Mercados Españoles (BME). Entre enero y diciembre del 2019, el volumen de emisiones y admisiones a negociación en el MARF ascendió a 10.357 millones, un 63% más que en el mismo periodo del 2018.

Renta Corporación cerró su ejercicio 2019 con unos ingresos de 92 millones de euros, un 1% menos que el año anterior. De esta cifra de negocio, 77,3 millones procedían del negocio transaccional, frente a los 78,6 millones del año anterior. Mientras que su actividad patrimonial aportó 14,7 millones frente a los 13,8 millones de 2018

B-Exclusivas

Últimas Noticias