https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Renta Garantizada llega a la Comunidad Valenciana de la mano de Neinor Homes

Tras adquirir la compañía el año pasado, Neinor Homes expande ahora sus servicios a Valencia y Alicante, con el objetivo de ofrecer un servicio de gestión profesionalizado a los propietarios de viviendas en alquiler.

alquiler casaLa promotora Neinor Homes expande los servicios de Renta Garantizada a la Comunidad Valenciana, abriendo oficina en la ciudad de Valencia, desde donde ofrecerá una gestión profesionalizada de alquileres a propietarios de viviendas tanto en la capital como en Alicante.

De esta forma, aquellos propietarios de una vivienda en alquiler en la Comunidad podrán contratar los servicios de Renta Garantizada para disfrutar de una gestión profesionalizada de sus inmuebles. De este modo, por una tarifa de entre un 3% y un 6,5% sobre el precio de la renta -en función de los servicios contratados- el propietario contará con servicios y asesoría sobre la cuantía de renta mensual más adecuada, asesoría legal, la búsqueda de un inquilino solvente, la gestión posterior del inmueble y, sobre todo, disfrutará de garantía de cobro, al contar Renta Garantizada con acuerdos con aseguradoras que garantizan el cobro de la renta de forma mensual.

De este modo, Neinor Homes continúa su política de diversificación y crecimiento ampliando su línea de negocio de gestión de terceros, que se suma al negocio promotor y a la división de Neinor Rental lanzada en 2020, creando así la primera plataforma residencial en España que integra el 100% de los servicios de Build to Rent y de gestión granular de alquileres.

Tal y como explica Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes: “Actualmente el mercado del alquiler está formado en su gran mayoría por propietarios particulares y cada vez resulta más necesario una profesionalización del negocio que dé seguridad a propietarios e inquilinos. Estamos convencidos de la gran acogida que los servicios de Renta Garantizada tendrán en la Comunidad Valenciana, así como en el resto de las regiones a las que llegue en el futuro”.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias