Inicio Alquiler Renta Garanti...

Renta Garantizada llega a la Comunidad Valenciana de la mano de Neinor Homes

Tras adquirir la compañía el año pasado, Neinor Homes expande ahora sus servicios a Valencia y Alicante, con el objetivo de ofrecer un servicio de gestión profesionalizado a los propietarios de viviendas en alquiler.

La promotora Neinor Homes expande los servicios de Renta Garantizada a la Comunidad Valenciana, abriendo oficina en la ciudad de Valencia, desde donde ofrecerá una gestión profesionalizada de alquileres a propietarios de viviendas tanto en la capital como en Alicante.

De esta forma, aquellos propietarios de una vivienda en alquiler en la Comunidad podrán contratar los servicios de Renta Garantizada para disfrutar de una gestión profesionalizada de sus inmuebles. De este modo, por una tarifa de entre un 3% y un 6,5% sobre el precio de la renta -en función de los servicios contratados- el propietario contará con servicios y asesoría sobre la cuantía de renta mensual más adecuada, asesoría legal, la búsqueda de un inquilino solvente, la gestión posterior del inmueble y, sobre todo, disfrutará de garantía de cobro, al contar Renta Garantizada con acuerdos con aseguradoras que garantizan el cobro de la renta de forma mensual.

De este modo, Neinor Homes continúa su política de diversificación y crecimiento ampliando su línea de negocio de gestión de terceros, que se suma al negocio promotor y a la división de Neinor Rental lanzada en 2020, creando así la primera plataforma residencial en España que integra el 100% de los servicios de Build to Rent y de gestión granular de alquileres.

Tal y como explica Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes: “Actualmente el mercado del alquiler está formado en su gran mayoría por propietarios particulares y cada vez resulta más necesario una profesionalización del negocio que dé seguridad a propietarios e inquilinos. Estamos convencidos de la gran acogida que los servicios de Renta Garantizada tendrán en la Comunidad Valenciana, así como en el resto de las regiones a las que llegue en el futuro”.

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Los precios de la vivienda en Madrid empujan a nuevas ‘Seseñas’

La diferencia entre los precios de Madrid frente a los municipios de Toledo, Illescas o Seseña, es abismal, con un 'gap' que alcanza incluso más de 2.800 euros por metro cuadrado, según Brainsre, algo que ya se nota en los aumentos de población en la zona.

Latest news

Siemens y Telefónica firman un acuerdo para gestionar el ‘hogar inteligente’

Ambas compañías ofrecerán de manera conjunta soluciones que van desde el alumbrado inteligente a la eficiencia energética.

Los precios de la vivienda de lujo en Madrid crecen moderadamente y registran un 1% hasta marzo

En el mundo, los precios del segmento prime subieron un 4,6% con 3 ciudades chinas en cabeza, según los datos del estudio “Prime Global Cities Index”, de la consultora Knight Frank (KF).

Neinor Homes entrega las llaves de su promoción Saler en Valencia

Se trata de una promoción de 100 viviendas sostenibles situada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Levitt comienza la comercialización de El Quintanar en Las Rozas

Se trata de un proyecto que comprende más de 500 viviendas, 55.000 m2 de espacios de trabajo, ocio y uso comercial.