InicioOficinasRegus aterriz...

Regus aterriza en Alicante y asume la gestión del centro de negocios del puerto

4.Fotos avatar LinkedIn Javier
Javier Reina Segura, CEO de BWA

Regus, marca del grupo británico IWG, aterriza en Alicante tras llegar a un acuerdo con Javier Reina, CEO de BWA, para una cesión parcial de la concesión del actual centro de negocios convirtiéndose en el nuevo operador del edificio a excepción de los dos espacios de restauración, informa Alicante Plaza.

Tras un año de trámites, el viernes 28 de febrero se firmó el acuerdo que también contempla que en un plazo de cuatro meses IWG realice una reforma del inmueble con una inversión prevista de 1,5 millones de euros.

IWG es líder mundial en gestión de espacios de oficinas flexibles que busca inmuebles de más de 4.000 metros cuadrados para adaptarlos a su modelo. En esta ocasión, Regus se estrena en Alicante con un espacio de más de 3.000 cuadrados distribuidos en seis plantas y con una ubicación estratégica junto al puerto. El centro cuenta con oficinas para más de 400 puestos de trabajo dedicados al coworking y también zonas comunes con todos los servicios y equipamientos necesarios para los trabajadores.

 

 

B-Exclusives

Latest news