https://www.xxzza1.com
InicioOficinasRegus anuncia...
650x250 1 1

Regus anuncia la apertura de su primer espacio coworking en Alicante

Regus ha llevado a cabo una inversión de 1,8 millones en el edificio, acordada con la Autoridad Portuaria de Alicante, su propietaria.

regus alicante

Regus, proveedor de espacios de trabajo flexible y marca perteneciente del grupo empresarial IWG Plc, ha anunciado la apertura de su primer centro en Alicante, Regus Alicante, en respuesta al creciente potencial económico de la región.

El centro, que estará ubicado en el edificio Business World Alicante, cuenta con una extensión de 3.150m2, en los que se distribuyen 94 oficinas privadas.

Inversión de 1,8 millones

Regus ha llevado a cabo una inversión de 1,8 millones de euros en el edificio, acordada con la Autoridad Portuaria de Alicante, su propietaria, con el objetivo de optimizar las instalaciones y modernizar el inmueble.

El edificio se sitúa cerca del puerto, en un área que consta de una gran oferta de servicios, así como de excelentes conexiones de transporte. De hecho, a una corta distancia se encuentran las estaciones de Porta de Mar y Alicante-Terminal, que ofrecen servicios ferroviarios de alta velocidad. El servicio público de autobuses opera prácticamente en la puerta del inmueble.

coworking regus dos

Las oficinas se estructuran lo largo de las seis plantas del edificio, con tres salas de reuniones y un auditorio con capacidad de acoger a 90 personas. El inmueble dispone también de un Business Club, área especial para que los profesionales hagan networking.

En total, 350 personas podrán ocupar el establecimiento simultáneamente las 24 horas del día, pues el centro abre ininterrumpidamente para sus miembros.

Apuesta por la ciudad

La apuesta de Regus por la ciudad de Alicante responde al gran potencial económico de la región, en la que se ubican múltiples compañías que, cada vez más, eligen esta localización para llevar a cabo sus proyectos empresariales. Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España, destaca que «la apertura representa también el apoyo a una comunidad dinámica tanto para emprendedores como para pymes y grandes empresas que progresivamente, están decidiendo implantarse en la capital mediterránea eligiendo el espacio flexible como modelo de oficina habitual».

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de alquiler de oficinas en el área donde se ubica Regus Alicante ha alcanzado los 7,8 €/m2/mes, precio que ha crecido ligeramente respecto al primer trimestre del año que se situaba en 7,6 €/m2mes, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

Evolución del precio de oficinas en Alicante

precios de publicacin ev 19

www.brainsre.com

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias