InicioResidencialRedevco compr...

Redevco compra un edificio en Düsseldorf por más de 100 millones

Edificio mixto Redevco Düsseldorf Fuente Redevco
Edificio Dieterich Karree en Düsseldorf, propiedad de Redevco.

La compañía de gestión de inversiones inmobiliarias Redevco ha comprado un edificio de uso mixto en Düsseldorf por más de 100 millones de euros, que cuenta con 38.000 metros cuadrados destinados a uso comercial y residencial.

Este activo ha sido adquirido en una operación fuera del mercado a Bayerische Versorgungskammer (BVK). Esta es la segunda operación que la firma lleva a cabo dentro de su estrategia de invertir 500 millones de euros en activos residenciales en los Países Bajos, Alemania, España y Reino Unido en los próximos años.

El edificio, conocido como Dieterich Karree, cuenta 280 unidades residenciales, con una planta comercial de 11.430 metros cuadrados, con 660 plazas de aparcamiento subterráneo e incluye un centro comercial con tiendas y locales dedicados al ocio y restauración. Redevco planea realizar una importante remodelación en los próximos años incluyendo mejoras de la eficiencia energética y sostenibilidad del edificio.

El inmueble data de 1978, aunque fue renovado en 2013. Dieterich Karree está situado en Düsseldorf-Pempelfort, un barrio residencial muy cerca del centro de la ciudad con numerosas tiendas, cafés, bares y restaurantes.

B-Exclusives

Latest news