https://www.xxzza1.com
InicioOficinasRedentum Part...
650x250 1 1

Redentum Partners empieza a comercializar sus oficinas en el parque Manoteras de Madrid

Actualmente está en proceso de rehabilitación integral, y está prevista su finalización el próximo mes de septiembre.

Oficinas de Redentum en Manoteras

Redentum Partners ha firmado un acuerdo con TC Gabinete Inmobiliario y Unen Real Estate para la comercialización de su edificio de oficinas, enclavado en el parque empresarial de Manoteras, en Madrid.

Actualmente está en proceso de rehabilitación integral, y está prevista su finalización el próximo mes de septiembre.

Las oficinas

El activo tiene una superficie de 3.792 m2. Están distribuidos en 6 plantas de oficinas y un local comercial, y cuenta con 32 plazas de aparcamiento. Asimismo, dispondrá de terrazas para uso exclusivo por parte de los inquilinos. 

«El edificio esta proyectado para que sea un espacio perfecto para una sede corporativa, ya que permite su abanderamiento, pero técnicamente permitiría el uso multi-inquilinos», señalan desde la consultora TC Gabinete Inmobiliario.

Sus plantas estarían preparadas para dividirse para usuarios que necesiten desde 300 m2 hasta el edificio completo.

Parking multimodal

De hecho, la zona ha sido recientemente noticia por la inauguración del primer parking Multimodal de Madrid, inaugurado por el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante. Contará con 404 plazas de parking 35 de motos y 14 para vehículos adaptados, 10 plazas para vehículos con carga eléctrica, parking gratuito si usas transporte público, y conexión con Cercanías-Renfe, Metro y EMT.

Además ofrecerá reserva de espacio para carshring, plazas para bicicletas, 10 plazas bicicletas con videovigilancia y control de acces, enstalación de Lockers para pedidos on line.

La firma

Redentum Partners, es una organización formada por miembros que tienen un promedio de 25 años de experiencia en inversiones y / o servicio dedicado a inversionistas nacionales e internacionales. Sus socios han trabajado en algunas de las instituciones financieras más respetadas del mundo, como Merrill Lynch, Credit Suisse, JP Morgan, UBS (Warburg), Citigroup o PWC.

Sus actividades se centran en los principales mercados urbanos españoles de Madrid y Barcelona y en ciudades secundarias clave.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias