InicioHotelesRIU reabre el...

RIU reabre el Hotel Riu Palace Maspalomas convertido en un 5 estrellas

La cadena hotelera abre las puertas de su establecimiento canario, tras cinco meses de reforma, transformado en un hotel de lujo solo para adultos.

Hotel Riu Palace Maspalomas

Reabre el Hotel Riu Palace Maspalomas en Gran Canaria, tras una importante reforma que ha durado cinco meses. Ahora, pasa a categoría de 5 estrellas y se convierte en un establecimiento solo para adultos.

Este hotel fue el primer establecimiento de la línea Riu Palace en el mundo. Cuenta con más de 350 habitaciones, se encuentra en Playa del Inglés y está rodeado de jardines y de las Dunas de Maspalomas.

“Nos llena de ilusión y orgullo reabrir el hotel Riu Palace Maspalomas tras la reforma integral que hemos realizado y hacerlo como un hotel 5 estrellas. Tras un año tan complicado como el 2020, poder decir que contamos con todos los hoteles en Canarias y en España ya operativos y que, en el caso de Gran Canaria, todos ellos han sido renovados, es una enorme inyección de optimismo”, ha asegurado Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts

Entre los principales cambios figura el realizado en el restaurante principal. De mayor amplitud, contará ahora con una terraza y porche. Asimismo, se ha creado un nuevo restaurante temático, “Oasis”, con vistas a las Dunas de Maspalomas. Y, además, tras la reforma, el Bar Salón interior aumenta de capacidad y de altura y se extiende hasta la zona del exterior.

hotel riu maspalomas cafeteria

El hotel incluye diversas zonas de exterior y terrazas chill out donde se han creado espacios de relax. También hay dos piscinas exteriores, una de ellas dispondrá de un bar salón con una terraza estilo chill out también con vistas a las dunas.

Tras la reforma, el hotel ha ganado en accesibilidad y ahora cuenta con más rampas y ascensores. Por otro lado, se han facilitado plazas de estacionamiento para coches eléctricos y contará con placas solares tanto para la energía fotovoltaica como para el agua caliente.

Por supuesto el hotel aplicará los 17 protocolos recogidos en el Manual post COVID que la cadena ha elaborado conjuntamente con la consultora Preverisk que tan buenos resultados han dado hasta ahora para garantizar la seguridad y bienestar de sus huéspedes y colaboradores. 

B-Exclusives

Latest news