Ray Ban inaugura su primera tienda propia en Málaga

La operación se ha llevado a cabo a través de la inmobiliaria Salsa Patrimonio, que es la propietaria del local.

La empresa propietaria de Ray-Ban, Luxoticca Group S.p.A, ha inaugurado un nuevo establecimiento de la firma de gafas de sol y graduadas en el número 3 de la calle Marqués de Larios en Málaga.

La operación se ha llevado a cabo a través de la inmobiliaria Salsa Patrimonio, que es la propietaria del local. Se trata de la primera apertura de una tienda propia de la compañía en Andalucía.

El nuevo establecimiento situado en una de las zonas prime de la ciudad, cuenta con una superficie de unos 100 m2 y presenta el ambiente característico de Ray-Ban, transmitiendo las raíces de la marca a través de los tonos rojos que son el leitmotiv en toda la tienda.

Además, el nuevo espacio de la firma ofrece un diseño de vanguardia con tecnología digital, gracias a un catálogo interactivo en pantalla táctil y unas mesas multimedia para el visitante, que permiten una experiencia completa de venta.

Cartera de Salsa Patrimonio

 SALSA Patrimonio, perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, cuenta con una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid de más de 76.000 m2 de SBA, que engloban edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado, El Ingenio, en la localidad de Vélez-Málaga.  

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el cuarto trimestre de 2020, el precio medio de alquiler de locales comerciales en la zona donde se ubica la malagueña calle Larios, ha alcanzado los 34,3 euros el metro cuadrado al mes, lo que supone un descenso de precios de un 6% respecto al primer trimestre del pasado año, según datos de la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución de precios de locales comerciales en Málaga

www.brainsre.com

 

d="90374"]