https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

El español Rafael Gasset, nuevo co-CEO de Metro AG

Rafael Gasset y Christian Baier asumirán conjuntamente la dirección de la compañía desde el próximo 1 de enero de 2021.

Rafael Gasset y Christian Baier codirigiran Metro
Rafael Gasset (izda) y Christian Baier codirigirán Metro.

El español Rafael Gasset y Christian Baier serán nuevos co-consejeros delegados de Metro AG. Ambos directivos liderarán la compañía alemana durante un periodo de transición que se produce tras la salida de Olaf Koch, al tiempo que la firma mantiene activa además la búsqueda del nuevo CEO.

Rafael Gasset, que se incorporó al grupo en 2008, se convirtió en miembro del consejo de administración el pasado mes de abril y su adhesión al mismo se prolongará hasta el 31 de marzo de 2023. El directivo ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el grupo durante los últimos 12 años, incluidos puestos directivos en España y Polonia.

Junto a estos directivos trabajarán dos miembros más del consejo de administración: Andrea Euenheim y Eric Poirier. El consejo de supervisión se ha mostrado convencido de que estos cuatro directivos están «totalmente capacitados» y cuentan con las competencias adecuadas para seguir haciendo avanzar a la compañía.

«Estamos firmemente comprometidos para ofrecer el mejor servicio tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes, desde Metro AG queremos ayudar a los hosteleros de todo el mundo en su camino hacía el éxito. Como consejo de administración continuaremos persiguiendo esta meta en el próximo periodo», ha resaltado Gasset, quien ha desempeñado puestos de responsabilidad tanto en España como en Polonia.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias