InicioHotelesRadisson Coll...

Radisson Collection abre su primer hotel en España

El hotel, ubicado en Sevilla, cuenta con dos exclusivos restaurantes liderados por los cocineros Eneko Atxa y Manuel Berganza.

radisson sevilla

Radisson Hotel Group y Millenium Hotels Real Estate acaban de anunciar la llegada de la marca Radisson Collection a España, concretamente a Sevilla, según informan varios medios.

Con 89 habitaciones, cinco suites y 13 junior suites, el nuevo Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla cuenta con piscina en la azotea, solárium, gimnasio y dos exclusivos restaurantes capitaneados por los chefs Eneko Atxa y Manuel Berganza.

Javier Illán, CEO de Millenium Hotels, la compañía promotora y propietaria del proyecto, dice que «una gran ciudad como Sevilla se merecía contar con un hotel de vanguardia que aúne un gran diseño con las tendencias mundiales del lujo y que sea a la vez funcional y respetuoso con el medioambiente».

Por último, los arquitectos Etienne Borgos y Nadine Pieper, del estudio Borgos Pieper, han apuntado que era importante en el proyecto recuperar la grandeza del antiguo hotel y de la plaza, perdida durante muchos años.

Radisson abre en Madrid un nuevo hub mundial

El grupo hotelero Radisson instaló hace unos meses un hub de servicios a nivel mundial en Madrid. Así, la cadena agrupó diferentes departamentos que tenía distribuidos en diferentes países tras realizar un análisis que evaluó 11 ciudades europeas.

En concreto, seis departamentos de la empresa han pasado a tener su sede en la capital de España: Revenue Management, IT, Recursos Humanos, Diseño Técnico, Contenido Gráfico y Compras.

El nuevo hub mundial de Radisson se estableció en dos plantas del inmueble situado en la calle Alfonso XII 62. Se trata de un edificio que es propiedad de la Socimi Colonial.

B-Exclusives

Latest news