InicioHotelesQuonia adjudi...

Quonia adjudica a un nuevo operador sus inmuebles turísticos en Sevilla

Dicho contrato incluye el arrendamiento de los apartamentos turísticos que actualmente tiene en los edificios conocidos como Tempa Museo y Los Salados.

quonia

La socimi Quonia ha firmado un nuevo contrato de arrendamiento con la empresa de hospitality Holiday Rentals, coincidiendo con la reciente apertura de su nuevo edificio de apartamentos turísticos en Sevilla.

Dicho contrato incluye el arrendamiento de los apartamentos turísticos que actualmente tiene en los edificios conocidos como Tempa Museo y Los Salados, cercanos al Museo de Bellas Artes.

El cambio de operador tiene como objetivo incrementar la rentabilidad de los activos y, al mismo tiempo, dar mayor estabilidad a sus rentas. Según Eduard Mercader, director general de la Socimi, “la incorporación de Holiday Rentals mejorará los ingresos y la satisfacción del cliente, dado su alto nivel de desarrollo tecnológico en los ámbitos de gestión y marketing digital, además de proporcionar al propietario información on-line sobre la gestión”.

Holiday Rentals, que pertenece al grupo B Capital Partners, es especialista en alquiler turístico y de temporada. Con un perfil muy focalizado en la excelencia y la digitalización, la empresa tiene en marcha un ambicioso plan de expansión para adquirir y gestionar este tipo de producto en toda España.

Apuesta por Sevilla

La socimi Quonia está presente en Sevilla desde el año 2016 con el edificio Tempa Museo, ubicado en la calle San Vicente. Asimismo, el año pasado completó la rehabilitación del edificio Los Salados, en la calle Antonio Salado, cuya inversión ha superado los 4 millones de euros; el edificio consta de 33 apartamentos turísticos de muy variada tipología y acabados de alta calidad, dispone de dos patios interiores y piscina en la azotea.

B-Exclusives

Latest news