InicioInd. & LogísticaTechstone alq...

Techstone alquila una plataforma logística en Castellar del Vallès

La nueva plataforma logística de Techstone contará con más de 26.000 m2 de superficie y está ubicada a 38 km de Barcelona.

Techstone alquila una plataforma logística en Castellar del Vallés

Techstone ha seleccionado a la consultora Quick Expansión para comercializar en coexclusiva, en régimen de alquiler, una plataforma logística en la segunda corona de Barcelona.

La plataforma está situada a 38 km de Barcelona y muy próxima a Sabadell, Terrassa y Santa Perpètua de Mogoda, concretamente en Castellar del Vallès.

El proyecto de plataforma logística de última generación se desarrollará sobre una parcela de 41.173 m2 y contará con 26.119 m2 de almacén y 1.230 m2 de oficinas en un bloque adosado a la nave. Además, dispondrá de espacios con luz natural y un recinto cerrado con seguridad. La fachada principal dará a la carretera B-124.

La nueva plataforma de Castellar del Vallès dispondrá de 26 muelles de carga y una altura de casi 14 metros en un edificio apto para Riesgo Medio Tipo 5, de estructura y cerramientos de hormigón, red de rociadores ESFR-NFPA y contará con la certificación BREEAM ‘Very Good’.

Quick Expansión ya había asesorado en la compraventa de la parcela donde ahora se levantará este nuevo proyecto que estará disponible para el último trimestre de 2022.

B-Exclusives

Latest news

300x600px Fellow Abril 1