https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasQuabit rebaja...
650x250 1 1

Quabit rebaja el precio de sus viviendas para animar las ventas

La promotora ha lanzado una iniciativa comercial por la que ofrece una rebaja de 4.250 euros a quien compre una de sus viviendas en junio para impulsar las ventas.

Promocion Guadalajara Quabit
Promoción de viviendas de Quabit Inmobiliaria en Guadalajara.

La promotora Quabit ha lanzado una iniciativa comercial por la que descontará un importe de 4.250 euros a quienes compren una de sus viviendas en el mes de junio. La inmobiliaria presidida por Félix Abánades pretende «reconocer y agradecer» el «esfuerzo realizado por los ciudadanos durante el confinamiento» e impulsar las ventas de la firma.

El importe del descuento resulta de multiplicar 50 euros por cada día del estado de alarma, desde el 15 de marzo al 7 de junio. Quabit lo aplicará a todas las reservas y ‘pre-reservas’ de viviendas que formalice entre el 25 de mayo y hasta el 30 de junio.

La inmobiliaria asegura además que la iniciativa comercial se completa con «precios especiales» en una «selección» de sus promociones ‘llave en mano’, listas para entrar a vivir, también hasta el 30 de junio.

Paliar los efectos del Covid-19

En este sentido, Quabit ha incorporado recientemente un proceso virtual para la venta de sus viviendas. Lo que le permite realizar telemáticamente diferentes fases del proceso con sus clientes, como la pre-reserva, reserva de una vivienda y la firma del contrato de compra.

Al respecto, Javier M. Prieto, director general de Quabit, ha explicado que “durante todo este tiempo hemos estado trabajando para atenuar los efectos de la crisis sanitaria«. 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias