
Quabit Inmobiliaria vuelve a abrir sus oficinas de información y venta en toda España a partir del próximo lunes 11 de mayo. La compañía recupera así la atención comercial presencial, por el momento solo con cita previa.
En el mes de marzo, Quabit cerró temporalmente sus oficinas comerciales tras la declaración del estado de alarma por el Covid-19. Durante todo este tiempo, la compañía ha estado atendiendo a sus clientes a través de diferentes canales telemáticos y a través de otros sus servicios como la opción de pre-reserva online, chat online o visitas telemáticas con vídeos, paseos virtuales y experiencias 360º.
Quabit ha diseñando e implantado su protocolo de reapertura para garantizar la salud y seguridad de sus trabajadores y clientes en todas sus oficinas de información y venta, «conforme a todas las medidas a aplicar según las indicaciones de las autoridades competentes».
Dicho protocolo establece la instalación de mamparas de seguridad para protección de clientes y comerciales, packs de protección (gel hidroalcohólico, mascarillas sanitarias y guantes desechables), marcas en el suelo para garantizar la distancia mínima de dos metros entre personas, aforo limitado, refuerzo de la limpieza y desinfección diarias, ventilación continuada y medidas para evitar la ‘contaminación cruzada’ -ausencia de folletos comerciales y corporativos en las zonas de exposición, toda la documentación que se entregue al cliente saldrá directamente de su embalaje original o será enviada por e-mail-.
Por el momento, solo se atenderán las visitas y reuniones presenciales concertadas mediante cita previa. Paralelamente, Quabit continuará prestando atención telemática a todos sus clientes. La cartera residencial de Quabit suma cerca de 60 promociones con más de 4.000 viviendas en diferentes fases de ejecución.