InicioOficinasQuabit inaugu...

Quabit inaugura nueva oficina de Información y Ventas en Guadalajara

Quabit inaugura nueva oficina de información y ventas en Guadalajara y en paralelo pone en marcha la campaña "Quabit Compra Fácil" con precios especiales hasta el 30 de junio en una selección de promociones.

quabit

Para atender de manera muy exclusiva a todos sus clientes, Quabit Inmobiliaria acaba de inaugurar una nueva oficina de Información y Venta en la Plaza de Santo Domingo de Guadalajara.

Se trata de un espacio donde los clientes pueden disfrutar de experiencias 360º, tours virtuales, vídeos «híper-realistas», maquetas de sus promociones residenciales, y zonas de exposición de materiales y calidades, señalan desde la compañía. También se ha instalado un videowall para conocer de una manera muy original todos los proyectos que Quabit tiene actualmente en comercialización en Guadalajara capital, Ciudad Las Suertes (Alovera), y Azuqueca de Henares.

“Los clientes pueden ver de manera muy realista cómo será su futura casa. Nuestro objetivo es que tengan una experiencia excelente, cercana y realista, y resolver todas sus dudas de una manera ágil y muy personalizada”, explica Gabriel Sánchez-Lamadrid, director comercial de Quabit.


Campaña ‘Quabit Compra Fácil’ hasta el 30 de junio

En paralelo a la inauguración de su nueva oficina, Quabit ha puesto en marcha la campaña ‘Quabit Compra Fácil’ hasta el 30 de junio. “Queremos reconocer y agradecer el esfuerzo de todos por quedarnos en casa durante todas estas semanas, y lo hacemos con un regalo de 4.250 euros de descuento en el precio base de la vivienda’, señala Sánchez-Lamadrid. Este descuento resulta de multiplicar 50 euros por cada día del estado de alarma, desde el 15 de marzo al 7 de junio, y será aplicable a todas las reservas y pre-reservas realizadas desde el pasado 25 de mayo y hasta el 30 de junio.
La campaña se completa además con precios especiales en una selección de promociones llave en mano, listas para entrar a vivir, también hasta el 30 de junio.

Programa ‘Quabit Compra Online’

Esta campaña se une a otras iniciativas que Quabit viene aplicando desde hace varias semanas para tratar de atenuar los efectos de la crisis sanitaria. Desde el principio, puso en marcha el programa ‘Quabit Compra Online’ que ha supuesto la evolución de sus canales de comercialización habituales y la activación de nuevos servicios: (1) Pre-reserva online sin compromiso, (2) Chat Online, (3) Servicio de Cita Previa Online (para visitas presenciales y virtuales), (4) Visitas 360º, Videos Híper-Realistas y Paseos Virtuales, y (5) Firma Digital de contratos, con toda la seguridad jurídica.


Casas ‘Covid Free’

Quabit ha iniciado el proceso de desinfección de las viviendas que tiene actualmente en fase de entrega en toda España para garantizar la máxima higiene y la seguridad a todos sus propietarios debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Para ello, Quabit ha cerrado acuerdos con proveedores especializados que garantizan la desinfección con productos de acción viricida y que disponen del correspondiente Registro Sanitario y autorización específica del Ministerio de Sanidad.


Los trabajos han comenzado en promociones de Madrid, Guadalajara y Málaga que suman más de 500 viviendas en fase de entrega. Tras la desinfección de cada inmueble, se emite un certificado y una pegatina sella la puerta de la vivienda especificando los productos empleados y la desinfección llevada a cabo.

B-Exclusives

Latest news

Iberia 300x600 1