https://www.xxzza1.com
InicioQuabit desarr...

Quabit desarrolla un proceso virtual para comprar viviendas telemáticamente

La promotora ha evolucionado en la forma de comercializar viviendas mediante una tecnología que le permite realizar telemáticamente diferentes fases del proceso con sus clientes.

Promocion Guadalajara Quabit
Promoción de viviendas de Quabit Inmobiliaria en Guadalajara.

La promotora Quabit Inmobiliaria ha incorporado un proceso virtual para la venta de sus viviendas. Lo ha hecho junto con Ivnosys, empresa española especializada en materia de identidad digital, permitiéndole garantizar la seguridad y eficiencia de sus procesos de compraventa en tiempos de distanciamiento social.

Quabit ha evolucionado en la forma de comercializar viviendas mediante la incorporación de una tecnología que le permite realizar telemáticamente diferentes fases del proceso con sus clientes, como la pre-reserva, reserva de una vivienda y la firma del contrato de compra.

Mediante la plataforma IvCert de Ivnosys, tanto los empleados como los clientes de Quabit pueden enviar todo tipo de documentación para que los destinatarios la firmen y validen digitalmente.

Paliar los efecto del Covid-19 en el sector

En este sentido, Javier M. Prieto, director general de Quabit, ha explicado que “durante todo este tiempo hemos estado trabajando para atenuar los efectos de la crisis sanitaria. El resultado ha sido nuestro Programa de Compra Online que ha significado evolucionar nuestros canales de comercialización habituales y activar nuevos servicios como la pre-reserva online, la cita previa online para visitas presenciales y telemáticas, los tours 360º con vídeos híper-realistas y paseos virtuales, y la firma digital de contratos, desde el móvil, con toda la seguridad jurídica».

Además, Quabit también aprovechará esta tecnología para permitir que clientes de otros países que no pueden acudir a las oficinas de la promotora puedan llevar a cabo un proceso de adquisición de vivienda de forma telemática. Otra de las ventajas de IvCert es la posibilidad de que figuren varios firmantes en los documentos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias