InicioTransaccionesPygmalion Cap...

Pygmalion Capital adquiere dos hoteles Hilton en Italia

La compañía fundada por el exbanquero de Goldman Sachs, Christophe Beauvilain, se ha hecho con dos hoteles de 333 habitaciones en Florencia y está estudiando operaciones en España, Irlanda y Reino Unido.

Hotel hilton Garden Inn Florencia

La compañía Pygmalion Capital Advisers, fundada por el exbanquero de Goldman Sachs, Christophe Beauvilain, ha comprado el hotel Hilton Florence Metropole y el Hilton Garden Inn Florence Novoli, ubicados en Florencia (Italia).

Ambos alojamientos, operados por la cadena de lujo Hilton, suman un total de 333  habitaciones. Los hoteles fueron adquiridos en el marco de la compra de un portfolio de préstamos non-performing con colateral hotelero. No obstante, Hilton continuará como franquiciador para los dos hoteles.

En la operación, cuyo precio no ha sido desvelado, Pygmalion ha sido asesorada por Dentons, Deloitte y Artelia.

Según la firma, esta adquisición refleja “la estrategia de inversión de Pygmalion centrada en las inversiones en activos hoteleros en Europa que se espera generen una TIR neta anualizada superior al 15%”.

Oportunidades en España, Irlanda, Reino Unido e Italia

Christophe Beauvilain, fundador y managing partner de Pygmalion Capital Advisers LLP, asegura: “Dada la sólida cartera de oportunidades en situaciones especiales en el sector hotelero europeo, podemos desplegar capital rápidamente hacia inversiones atractivas”.

Por otro lado, la firma está avanzando en el cierre de otras operaciones en Italia, España, Irlanda y el Reino Unido. En este sentido, Beauvilain apunta que la disrupción actual del mercado causada por el Covid-19 “ha llevado a lo que consideramos como el mejor período de inversión para invertir en el sector hotelero europeo”.

Pygmalion Capital es una empresa de inversión centrada exclusivamente en activos hoteleros en Europa. En 2018, Pygmalion y CBRE Global Investment Partners crearon una joint venture para la adquisición y reposicionamiento de activos hoteleros en situaciones especiales en Europa, que ya gestiona nueve hoteles.

 

B-Exclusives

Latest news