test
InicioPsquared dese...

Psquared desembarcará en Madrid con la compra de 2.000 m2 de espacios para trabajar

Psquared va a invertir 20 millones en la adquisición de espacios en desuso para transformarlos en lugares de trabajo en Madrid y Barcelona.

Psquared desembarcará en Madrid con la compra de 2.000 m2 de espacios para trabajar

La ‘proptech’ Psquared va a desembarcar en Madrid a lo largo de este año con la adquisición de 2.000 m2 de espacios para trabajar, según ha asegurado la compañía a Brainsre.news.

En concreto, Psquared invertirá 20 millones de euros en 2022 en la compra y recuperación de espacios urbanos sin uso para transformarlos en lugares de trabajo en Madrid y Barcelona, ciudad en la que ya está presente y en la que espera adquirir otros 2.000 m2.

Los 20 millones de euros que la empresa prevé invertir «son parte del acuerdo de inversión de 40 millones» cerrado en verano del año pasado, según ha explicado la ‘proptech’, que ha empezado «un proceso de investigación para conocer cómo se usan los espacios y así ajustar los diseños a la nueva normalidad».

Nicolás Araujo, coCEO de Psquared, ha dicho que «es tan vertiginoso el cambio que estamos viviendo en la forma de trabajar a partir del impacto de la pandemia que consideramos estratégico investigar cómo son habitados los espacios». «El talento está trabajando de manera híbrida y todo lo que podamos comprender de los usos y recorridos que hacen los equipos es información esencial para todos», ha añadido.

Hace unas semanas, la compañía especializada en la creación de espacios de trabajo invirtió seis millones de euros en la compra de un edificio de 1.855 m2 en el 22@ de Barcelona. Con este, ya son seis los activos de la empresa en la Ciudad Condal.

Urbanitae financia un proyecto de Psquared

A finales del pasado septiembre, el crowdfunding Urbanitae y Psquared alcanzaron un acuerdo para comprar, transformar y comercializar una oficina en Barcelona.

El activo, que cuenta con 638 m2 distribuidos en dos plantas, está ubicado en la calle Roger, en el distrito del Eixample.

El coste de la adquisición y la reforma supera los dos millones de euros, cuantía de la que se han hecho cargo 665 pequeños y medianos inversores.

Las obras de remodelación durarán hasta el tercer trimestre de este año, momento en el que el inmueble se venderá a un inversor final.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1