https://www.xxzza1.com
InicioPsquared cier...

Psquared cierra una ronda de inversión de 40 millones

Esta ampliación, en la que participaron varios family office americanos, irá destinada a rehabilitar espacios que serán destinados a oficinas flexibles.

P2

La proptech Psquared (P2) ha captado 40 millones de euros en una ronda de inversión. En ella participaron un grupo de family office de Estados Unidos y Latinoamérica.

Psquared rehabilita espacios abandonados en espacios de oficinas híbridos. El coCEO de la compañía, Nicolás Ara, explica: «Invitamos a todos los family office, dueños de propiedades, grupos de inversores que tengan una propiedad, desde espacios abandonados o fábricas hasta antiguos parkings, a que se acerquen para que los podamos incluir en este movimiento». También, añade que «miran las localizaciones con nuevos ojos, valorizando el potencial donde otros no lo ven”.

El pipeline de P2 está exclusivamente en Barcelona: un activo de 802 m2 que estará disponible a la vuelta de verano; dos preparados en el tercer trimestre de 1.855 y 361 m2; y cuatro que se demorarán hasta 2023. El primero que abrirá, The Haus, requirió una inversión de seis millones.

La compañía marca como objetivo crear espacios entre 1.000 y 5.000 m2 para alojar a 3.000 trabajadores.

Psquared recibió 2 millones en abril

En el cuarto mes del año recaudaron 2 millones en otra ronda, liderada por el fondo americano Inn Capital, un family office de Argentina y un grupo de tres Business Angels también del país latinoamericano.

Ya en este momento, los directivos estaban en la búsqueda de un socio financiero que aportase 40 millones de euros, cantidad que finalmente captaron.

B-Exclusivas

Últimas Noticias