https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Pryconsa inicia la construcción de su segunda residencia de mayores en Madrid

Pryconsa Senyor invierte más de de 18 millones de euros en un nuevo centro, ubicado en el distrito de San Blas- Canillejas, con 244 plazas y operado por Valdeluz.

Marco Colomer presidente de Pryconsa
Marco Colomer, presidente de Pryconsa, en el Circulo Inmobiliario.

Pryconsa ha iniciado la construcción de la que será su segunda residencia de mayores en Madrid capital.

El nuevo centro estará ubicado en el distrito de San Blas- Canillejas, contará con 12.000 metros cuadrados y un total de 244 plazas, y será desarrollado por su filial Pryconsa Senyor, creada a principios de año tras una reorganización del grupo inmobiliario de la familia Colomer.


La nueva inversión de Pryconsa Senyor supera los 18 millones de euros y cuenta con Valdeluz como operador del centro, firma con más de 25 años de experiencia en el sector de atención a la dependencia.

El nuevo proyecto de Pryconsa Senyor se ha adaptado respecto al proyecto original incorporando innovaciones arquitectónicas y tecnológicas encaminadas a la prevención efectiva de situaciones de pandemia.

Así, el centro contará con 9 unidades de convivencia independientes, con el abordaje diferenciado de situaciones particulares. De este modo, el centro dispondrá de distintas unidades especializadas que irán desde la rehabilitación física a la asistencia de procesos neurodegenerativos severos, o incluso una unidad de cuidados paliativos, existiendo igualmente unidades de convivencia para situaciones de enfoque tradicional menos especializado. El objetivo es disponer de un entorno adecuado para cada caso, de modo que el centro se convierta en un centro integral de atención a mayores, donde en cada momento se disponga de una solución que dé confianza y seguridad a los residentes y sus familias.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias