Inicio Residencias Ancianos Pryconsa inic...

Pryconsa inicia la construcción de su segunda residencia de mayores en Madrid

Pryconsa Senyor invierte más de de 18 millones de euros en un nuevo centro, ubicado en el distrito de San Blas- Canillejas, con 244 plazas y operado por Valdeluz.

Marco Colomer, presidente de Pryconsa, en el Circulo Inmobiliario.

Pryconsa ha iniciado la construcción de la que será su segunda residencia de mayores en Madrid capital.

El nuevo centro estará ubicado en el distrito de San Blas- Canillejas, contará con 12.000 metros cuadrados y un total de 244 plazas, y será desarrollado por su filial Pryconsa Senyor, creada a principios de año tras una reorganización del grupo inmobiliario de la familia Colomer.


La nueva inversión de Pryconsa Senyor supera los 18 millones de euros y cuenta con Valdeluz como operador del centro, firma con más de 25 años de experiencia en el sector de atención a la dependencia.

El nuevo proyecto de Pryconsa Senyor se ha adaptado respecto al proyecto original incorporando innovaciones arquitectónicas y tecnológicas encaminadas a la prevención efectiva de situaciones de pandemia.

Así, el centro contará con 9 unidades de convivencia independientes, con el abordaje diferenciado de situaciones particulares. De este modo, el centro dispondrá de distintas unidades especializadas que irán desde la rehabilitación física a la asistencia de procesos neurodegenerativos severos, o incluso una unidad de cuidados paliativos, existiendo igualmente unidades de convivencia para situaciones de enfoque tradicional menos especializado. El objetivo es disponer de un entorno adecuado para cada caso, de modo que el centro se convierta en un centro integral de atención a mayores, donde en cada momento se disponga de una solución que dé confianza y seguridad a los residentes y sus familias.

B-Exclusives

Así son los 102 suelos residenciales que vende la Comunidad de Madrid

El gobierno regional sacará a la venta 240 parcelas de titularidad pública, de las cuales 102 son de uso residencial. Entre ellas, la joya de la corona es un suelo con más de 32.000 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los promotores se lanzan a las grandes urbanizaciones tras la pandemia

Entre abril y agosto, en España se han iniciado 996 promociones, de las que diez suman un total de 1.691 viviendas. De esta decena de desarrollos, ubicados en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, cuatro son de Amenabar.

Sin miedo a la crisis: las promotoras inician más de 27.000 viviendas desde el estado de alarma

Entre abril y agosto, en España se iniciaron un total de 996 promociones y 27.882 viviendas, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, con Amenabar, Habitat y Aedas como las promotoras más activas.

Latest news

Europa respalda limitar el alquiler turístico en favor del de vivienda por ‘interés general’

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha respaldado limitar el alquiler no residencial cuando exista escasez de viviendas, ya que "constituye una razón imperiosa de interés general".

La Socimi JSS Real Estate, casero de FCC, saldrá a Bolsa valorada en 58 millones

La Socimi propietaria del edificio que alberga la sede de FCC en Madrid ha recibido el visto bueno de BME para debutar en el BME Growth, antiguo MAB, con un valor de 58 millones.

MyInvestor amplía su alianza para vender hipotecas con un nuevo acuerdo con Housfy

El neobanco MyInvestor ha ampliado su acuerdo para impulsar su oferta de subrogación hipotecaria de primera y segunda vivienda con idealista y Axa, a la inmobiliaria online Housfy.

Aedas lanza su tercera promoción en Maresme con viviendas post confinamiento

La promotora de Castlelake lanza un nuevo proyecto en El Masnou con los elementos más demandados tras la pandemia.