InicioCompañíasPryconsa dona...

Pryconsa donará parte de sus ventas a organizaciones implicadas en la crisis del Covid-19

Pryconsa donará una parte de los ingresos que reciba por la venta de sus viviendas durante el estado de alarma, a organizaciones asistenciales y caritativas que ayudan al personal sanitario en la gestión del coronavirus.

Mirasierra 1

Pryconsa donará, a través de su fundación, una parte de los ingresos que reciba por la venta de sus viviendas durante el estado de alarma a organizaciones asistenciales y caritativas que ayudan al personal sanitario en la gestión del coronavirus.

Esta campaña,denominada Señales Solidarias, está siendo aplicada por todas las empresas del grupo dedicadas a la promoción y venta de viviendas: Pryconsa, Isla Canela, Prygesa, Progemisa y Cogein.

La Fundación Pryconsa donará, por cada venta confirmada, el importe de la pre-reserva que los clientes hayan depositado durante el estado de alarma para señalizar la compra de sus viviendas.

Además, cuando se levante el estado de alarma y se puedan reabrir sus oficinas comerciales, los clientes dispondrán de 15 días para desistir de la compra y recuperar íntegramente el importe de su pre-reserva.

Las empresas del Grupo Pryconsa están comercializando ‘activamente’ todo su producto, teniendo a su departamento comercial teletrabajando, conectando digitalmente con sus clientes y cerrando transacciones on-line, aseguran desde la empresa.

B-Exclusives

Latest news