test
InicioObra NuevaPryconsa acel...

Pryconsa acelera su ritmo de entregas con 496 viviendas en dos meses

Las viviendas corresponden a seis promociones en la Comunidad de Madrid.

Pryconsa entregas

La promotora Pryconsa ha entregado desde la segunda quincena de diciembre un total de 496 viviendas en seis promociones. Las seis promociones entregadas están en la Comunidad de Madrid: Pryconsa Méndez Álvaro, Jardín de la Reina, Mirador del Bosque, Pryconsa El Cañaveral II, Cielo de Villaverde III y Soto de Torrejón.

Según la plataforma de Big Data de Brainsre, la promotora entregará 8 promociones en 2021, que incluye estas últimas entregas anunciadas por la compañía. De las ocho obras, cuatro están en Madrid; dos de ellas en el distrito de Fuencarral-El Pardo, una en Puente de Vallecas y otra en Vicálvaro. Planean entregar otra en la Comunidad de Madrid, en Coslada, dos en Ayamonte en Huelva y una en Valladolid. En total, suman 693 viviendas.

Actividad frenética en los últimos meses

Pryconsa ha desplegado actividad en diferentes negocios dentro del sector inmobiliario. En julio, inició la construcción de su segunda residencia para mayores en Madrid. En el mes de agosto, adquirió un edificio de 4.900 metros cuadrados construidos para destinarlo al uso residencial.

Dos meses más tarde, cerró un fondo junto a DWS destinado al build to rent y, en noviembre, anunció su participación el la operación Mahou-Calderón. En los antiguos terrenos del estadio de fútbol, Pryconsa promueve Amaniel Madrid Río, una promoción de 236 viviendas que se sitúa en la parcelaRC5del desarrollo. Esta parcela tiene 3.500 m² de superficie y permite una edificabilidad residencial de 17.000 m2. Las viviendas tendrán entre una y tres habitaciones, con un coste de entre 300.000 y 750.000 euros. La promotora estima que la fecha de entrega será entre marzo y abril de 2023.

Compra de suelo

Su actividad en relación con la compra de suelos ha sido muy activa. En septiembre compró suelo terciario en Valdebebas y dos suelos en el barrio madrileño de Tres Olivos.

También, la promotora mantiene un proyecto conjunto con el Estado para construir 600 viviendas en la antigua cárcel de Carabanchel. Para ello, disponen de unos terrenos de 170.000 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1