https://www.xxzza1.com

Prologis saca al mercado dos plataformas logísticas en Barcelona

Estas dos plataformas logísticas de 16.452 m² y 16.751 m² respectivamente, están ubicadas en uno de los principales ejes logísticos de Cataluña y cuentan con la máxima calidad y las prestaciones más actuales.

Nave logistica en alquiler en la Granada del Penedes 2

Prologis saca al mercado de alquiler dos centros de distribución logística ubicados en el hub privado Prologis Park La Granada, en el municipio homónimo La Granada del Penedès (Barcelona). Forcadell es quien está comercializando las naves.

Estas dos plataformas logísticas de 16.452 m² y 16.751 m² respectivamente, suponen una excelente oportunidad para aquellos operadores que deseen instalarse en un enclave estratégico y privilegiado, a tan solo 45 km de Barcelona. Si bien una de las plataformas logísticas tiene disponibilidad inmediata, la segunda de ellas no estará disponible hasta el próximo mes de enero.

Ambos inmuebles, con fachada principal orientada a la AP-7, disponen de estructura de hormigón con paneles prefabricados, altura libre interior de 10 m, suelo de hormigón con resistencia de 5 Tn por m², así como muelles de carga y descarga completamente equipados.

Según Gerard Plana, director del departamento de Industrial-Logística de Forcadell, “Prologis Park La Granada es uno de los enclaves logísticos más punteros de hoy en día en Cataluña, por lo que establecerse allí es una garantía de éxito para cualquier operador. Además, el buen momento por el que atraviesa el sector logístico, debido en gran medida al crecimiento imparable del e-commerce, ponen en más valor, si cabe, este hub logístico en el Corredor del Penedès.”

B-Exclusivas

Últimas Noticias