InicioNombramientosPrologis refu...

Prologis refuerza su equipo con tres nuevos fichajes

Prologis España acaba de incorporar a Fernando Guerrero, Marta Fernández e Ignacio Brotons, que trabajarán desde Madrid y Barcelona.

nombramientos prologis
Fernando Guerrero, Marta Fernández e Ignacio Brotons

Prologis España ha anunciado el nombramiento de Fernando Guerrero, Marta Fernández e Ignacio Brotons, que se unen a una compañía que opera en los principales mercados de la industria inmobiliaria logística de nuestro país: Madrid, Barcelona y Valencia.

Guerrero tiene una década de experiencia en la industria del ‘real estate’, de los cuales siete los ha desarrollado en CBRE, desde las sedes de Barcelona y Viena. En esta etapa, Guerrero gestionó proyectos de construcción de equipamiento de oficinas para firmas internacionales y prestó servicios de consultoría.

Guerrero trabajará como ‘operations construction manager’ desde la oficina de Barcelona y será responsable de gestionar diversas áreas. Su campo de actuación cubre el porfolio de Madrid, Barcelona y Valencia.

Por su parte, Fernández cuenta con más de seis años de experiencia como ‘architect & BIM manager’ y ‘technical manager’ en diferentes empresas, entre las que destaca CBRE, y también como ‘freelance’.

En Prologis España, desempeñará el rol de ‘facility manager’, responsabilizándose de una parte de la gestión de los servicios técnicos de mantenimiento y reparación en el mercado de Madrid.

Por último, Brotons cuenta con seis años de experiencia entre el sector inmobiliario y distintas firmas de arquitectura. Llega a la compañía procedente de Savills Aguirre Newman, donde ejerció de gestor técnico de inmuebles desde su llegada en 2018.

Brotons será el nuevo ‘real estate & customer experience manager’ de Prologis España y tendrá la responsabilidad de gestionar el porfolio del mercado de Barcelona.

Cuatro nombramientos en menos de un mes

Estos tres fichajes se suman al de Francisco Martín, que hace unas semanas fue nombrado ‘capital deployment director’ de Prologis España.

Martín cuenta con dos décadas de experiencia en las que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro del sector logístico, trabajando en empresas como XPO Logistics, su predecesora Norbert Dentressangle o CBRE, desde donde aterrizó en Prologis.

El nuevo ‘capital deployment director’ de Prologis España es el responsable de toda la nueva inversión en suelos, así como de su desarrollo y de los proyectos llave en mano.

B-Exclusives

Latest news