InicioProp-TechPrologis lanz...

Prologis lanza una plataforma para comprar material logístico

La compañía especializada en inmuebles logísticos ha lanzado Prologis Essentials Marketplace, su nueva plataforma online para adquirir material logístico.

Prologis nave industrial logistica fuente Prologis

La compañía especializada en inmuebles logísticos ha lanzado Prologis Essentials Marketplace, su nueva plataforma online para adquirir material logístico. Esta ha sido creada con el fin de ayudar a sus clientes a instalar, integrar o modernizar sus operaciones logísticas en los edificios mediante la tecnología, productos y servicios sostenibles y de bajo coste.

Esta nueva herramienta online ofrece una serie de productos para el funcionamiento de los edificios, así como la gestión de los procesos de instalación para asegurar que las operaciones funcionan de forma correcta y eficiente.

Una de las opciones disponibles en el programa es Prologis SolarSmart, un sistema de generación de energía renovable que ayuda a reducir el impacto de las operaciones en el medio ambiente. Otros de los productos es el suministro de estanterías de almacén o carretillas.

Un total de 108 clientes de toda Europa se han sumado al sistema de energía SolarSmart, lo que equivale a una producción de 78 megavatios (MW) de energía solar al año. Esta suma es suficiente para satisfacer las necesidades de consumo de energía de 20.000 hogares y para evitar la emisión de 32 kilotones de CO2 al año. Prologis se ha marcado como objetivo añadir otros 150 megavatios de paneles solares en toda Europa para el año 2025, una cantidad de energía suficiente para para 38.000 hogares y la reducción de 61 kilotones de CO2 anuales.

Busca inquilino para su plataforma de Cabanillas

La compañía especializada en inmuebles logísticos está buscando inquilino para su plataforma Prologis Cabanillas, ubicado en la localidad alcarreña de Cabanillas del Campo, en pleno Corredor del Henares.

Se trata de una nave de 11.785 metros cuadrados de superficie rentable, incluyendo espacio de oficinas, disponible para su ocupación inmediata. El inmueble cuenta con una altura de 12 metros, 8 muelles de carga y 3 portones, y dispone de un total del 11.785 m2, de los que 823 m2 están destinados a oficinas. La renta de este activo es de 3,50 eurosel metro cuadrado al mes.

B-Exclusives

Latest news