InicioNombramientosPrologis fich...

Prologis ficha al exdirector de project manager logístico de CBRE

Francisco Javier Martín, en su nuevo puesto en la compañía, será director de despliegue de capital, el cual ocupa desde principios de este mes.

Prologis Francisco Javier Martín

Prologis ha nombrado a Francisco Javier Martín Sánchez director de despliegue de capital de la compañía en España. Según adelantó Cadena de Suministro y ha podido confirmar Brainsre.news, ocupa este puesto desde inicios de este mes.

Martín Sánchez es ingeniero técnico de obras públicas por la Universidad Politécnica de Madrid. Comenzó como ayudante jefe de producción en Ferrovial para continuar como civil design project manager en ABB. Tras estos dos puestos de trabajo, recaló en XPO, compañía en la que estuvo más de 14 años. Aquí fue administrador de propiedades en la división de transporte, gerente de adquisiciones en el mismo departamento para acabar como director inmobiliario.

En septiembre de 2018, abandonó XPO rumbo a CBRE, donde fue director de project manager logístico tres años.

Prologis tiene una cartera de 18,7 millones de metros cuadrados en Europa. Hasta marzo, renovó arrendamientos por una superficie total de 747.765 metros cuadrados. Además, anunciaron que su porfolio logístico había aumentado un 17,4%, hasta el tercer mes del año.

También, a principios de año anunció su intención de invertir 100 millones de euros en el desarrollo de dos naves logísticas en España, en San Fernando de Henares y en Guadalajara. Ambos proyectos son sobre suelos de la propia empresa y sumarán 61.000 m2 a su porfolio español.

B-Exclusives

Latest news