Prologis se atreve con la comercialización a pocos días del desconfinamiento total. Los activos se encuentran estratégicamente ubicados con accesos directos a las dos principales ciudades españolas. En concreto en Madrid, son dos proyectos de última generación que se localizan en uno de los principales ejes logísticos, con posibilidad de cobertura local y nacional gracias a su ubicación estratégica con fácil acceso a la ciudad de Madrid a través del Corredor del Henares.
Prologis Park San Fernando que ofrece una plataforma modulable desde 5.734 m2 hasta 17.448 m2, el parque apuesta también por el bienestar de los empleados y está diseñado en función de sus necesidades. Algunos ejemplos tangibles son la cantina, con áreas comunes exteriores, o instalaciones deportivas dentro del parque (pista de pádel). Prologis Park San Fernando cuenta también con un sistema de ahorro de energía para el aprovechamiento de la iluminación natural.
Y Prologis Park Puerta de Madrid, «donde encontramos una plataforma modulable de última generación en el pujante P.I. de Puerta de Madrid de San Fernando de Henares, de hasta 130.856 m2 de superficie construida», precisan desde Prologis.
Por su parte en Barcelona, Prologis Park La Granada se encuentra en el municipio de La Granada del Penedés, a 45 kilómetros de la ciudad de Barcelona y con rápida conexión con el Aeropuerto Internacional del Prat de Llobregat y el Puerto de Barcelona. Prologis Park La Granada tiene una superficie a partir de 16.452m2 hasta los 33.203m2.