InicioProp-TechUnlatch recau...

Unlatch recauda 5,2 millones para expandir su plataforma inmobiliaria en España y el Reino Unido

La firma francesa ha recaudado 5,2 millones en una ronda de financiación para acelerar la internacionalización del negocio, particularmente en España y el Reino Unido.

unlach

Unlatch, la firma francesa de venta online de activos inmobiliarios, ha levantado 5,2 millones de euros en una ronda liderada por AXA Venture Partners. Los fondos se utilizarán para agregar nuevos servicios y acelerar la internacionalización del negocio. Entre sus objetivos, crecer en España y el Reino Unido.

Unlatch es un software para profesionales de activos residenciales -desarrolladores, comercializadores, propietarios- que simplifica el proceso de ventas al tiempo que favorece la relación con los compradores. 

En poco más de dos años, casi 250 players tecnológicos ha utilizado los servicios de la plataforma, incluidos Quartus, Constructa, Emerige, Demathieu Bard Real Estate, Aqprim, entre otros.

Desde mediados de marzo de 2020, la proptech francesa ha registrado un aumento del 25% en su actividad. La crisis sanitaria ha tenido un efecto acelerador en una tendencia fundamental, acelerando la digitalización del sector inmobiliario. 

Los fundadores de la plataforma, François Marill y Thomas Rivoire, han explicado que la asociación con AXA Venture Partners va a ser beneficiosa «para implementar nuestra estrategia de desarrollo internacional y darle la bienvenida a François Robinet, quien se une a nuestra Junta. AXA tiene una fuerte dimensión internacional y no podríamos esperar un mejor accionista para ayudarnos a acelerar el crecimiento ya muy rápido de Unlatch».

B-Exclusives

Latest news