https://www.xxzza1.com
InicioOficinasProemio inver...
650x250 1 1

Proemio invertirá 5 millones de euros en finalizar el Parque Empresarial Arboretum

Las nuevas instalaciones del Parque Empresarial Arboretum situado en Cornellà contarán con una superficie de 8.000 metros cuadrados entre oficinas y locales.

arboretum
Parque Empresarial Arboretum

Proemio es una empresa familiar especializada en el desarrollo y alquiler de oficinas y superficies comerciales que va a invertir 5 millones de euros en la ampliación de 8.000 metros cuadrados del Parque Empresarial Arboretum, informa Capital.

Arboretum está ubicado en Cornellà de Llobregat, a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona. Ofrece un centro de negocio de 42.000 metros cuadrados construidos con materiales de alta calidad para poder garantizar su perfecto estado a largo plazo. También cuenta con una certificación LEED ORO que garantiza una construcción de mínimo impacto en el medio ambiente.

Al estar ubicado próximo al centro urbano, tiene acceso a todo tipo de servicios como gimnasios, centros comerciales, bancos, restaurantes, etc. El Parque Empresarial también ofrece servicios de cafetería, restaurante y taquillas inteligentes. Además, de una excelente ubicación, próximo al aeropuerto del Prat, y a 10 minutos del AVE.

Para principios de 2021, está prevista la finalización del último edificio del parque empresarial. Con este último bloque se culmina la construcción, creando un centro de negocios referente en la zona.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias