https://www.xxzza1.com
InicioComercialPrimark busca...

Primark busca almacenes temporales para alquilar donde dejar su stock

La compañía irlandesa busca unos 37.000 metros cuadrados en Reino Unido, para almacenar un stock valorado en 1.500 millones de libras.

Primark Gran Vía Madrid compras

El grupo de moda low cost Primark ha contratado a la consultora inmobiliaria Savills para buscar y alquilar almacenes temporales para todo el stock comprado antes del impacto de la crisis del coronavirus, según Property Week.

La compañía irlandesa, que trató de cancelar los pedidos pero terminó accediendo a pagarlos, busca alrededor de 37.000 metros cuadrados en Reino Unido, concretamente en el área de Midlands, para almacenar un stock valorado en unos 1.500 millones de libras.

Aunque Primark no se ha pronunciado al respecto, la empresa ha señalado que “hemos dejado clara nuestra intención de asegurar espacio adicional para alojar el producto que estamos recibiendo de nuestros proveedores”.

Primark finalizó los primeros seis meses del ejercicio, comprendido entre septiembre y marzo, con un beneficio de 441 millones de libras (505 millones de euros), un 2,2% menos que el año anterior. Las ventas del grupo, en cambio, se elevaron en el primer semestre un 2,2%, hasta 3.710 millones de libras (4.253 millones de euros).

B-Exclusivas

Últimas Noticias