https://www.xxzza1.com
InicioComercialPrimark entra...

Primark entra en País Vasco con una tienda en un centro comercial de URW

El local comercial se ubicará en el centro comercial Garbera y dispondrá de 3.900 metros cuadrados.

Primark San Sebastián

La firma de moda low-cost Primark abrirá su primera tienda en el centro comercial Garbera, operado por Unibal Rodamco Westfield. Esta apertura confirma a San Sebastián como uno de los centros neurálgicos de la moda en el norte de España.

El nuevo local de Primark en San Sebastián dispondrá de 3.900 metros cuadrados divididos en dos plantas, donde se venderán todas las colecciones de la marca: mujer, hombre y niños. El centro comercial Garbera está inmerso en un proyecto de ampliación y modernización con un presupuesto de 100 millones de euros.

Lorenzo Castilla, director de inversiones de URW, cree que la incorporación de Primark en el centro comercial de San Sebastián es positiva. También, por su parte, el director de propiedades de Primark, Tom Meager, señaló que está apertura es una gran oportunidad para posicionarse en un lugar estratégico.

Otras aperturas en San Sebastián

La capital guipuzcoana ha sido protagonista de varias aperturas de firmas de moda o joyería. Este es el caso de la marca UNOde50m que abrió un local en la calle Loyola o de la marca de ropa de abrigo JOTT, que lo hizo en la Calle Arrasate.

En el apartado hotelero la cadena Catalonia abrió su primer hotel sobre un convento del siglo XVIII. Además, la socimi de Javier Illán, Millenium, compró el palacio Vista Eder, situado en Miraconcha, uno de los últimos edificios históricos de la bahía de La Concha, que convertirá en un hotel de cinco entrellas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias