https://www.xxzza1.com
InicioComercialPrimark abre ...
650x250 1 1

Primark abre una tienda en la antigua sede de BBVA de Bilbao

La firma de moda ha abierto una nueva tienda ubicada en la Gran Vía de Bilbao y ha ocupado cuatro plantas que suman unos 4.550 metros cuadrados.

primark fuente shutterstock

La cadena textil Primark ha abierto una nueva tienda insignia en el centro de Bilbao. En concreto, el nuevo local de la firma ‘low cost’ ubicada en la Torre Vizcaya, en la calle Gran Vía número 1.

Con esta apertura, Primark ya cuenta con 51 tiendas en España. La compañía ha ocupado cuatro plantas, que suman unos 4.550 metros cuadrados. Se trata de la primera tienda de la firma de moda Bilbao.

No obstante, Primark cuenta con dos establecimientos más en la región: una en la provincia de Vizcaya, ubicada en el centro comercial Ballonti de Portugalete (inaugurada en abril de 2008) y otra en Vitoria en el centro comercial El Boulevard.

Carlos Inacio, director general de Primark en España y Portugal, explica que «su ubicación en el centro de la ciudad en un conocido edificio histórico, así como el tamaño, escala y oferta, hacen que esta nueva tienda destaque entre el resto».

Más aperturas

La cadena de moda tiene previsto abrir 14 nuevas tiendas durante este ejercicio: cuatro en España; tres en Estados Unidos; dos en Italia; y una en Reino Unido, Francia, Holanda y Polonia, así como su primera tienda en Praga, que será también la primera de la firma en República Checa.

Sin contar la apertura que ya ha llevado a cabo Primark en Bilbao, la firma prevé abrir otra tienda en León (Espacio León), una Barcelona (San Cugat del Vallés) y  otra en Vigo (Vialia Vigo).

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias