InicioOficinasPrensa Ibéric...

Prensa Ibérica-Grupo Zeta alquila un edificio para su sede corporativa en Barcelona

La compañía, que cuenta en Cataluña con El Periódico y el Sport, ha sido asesorada por la consultora Savills Aguirre Newman.

Nueva sede de Prensa Iberica en Barcelona
Nueva sede de Prensa Ibérica-Grupo Zeta en Barcelona.

El grupo editorial Prensa Ibérica-Grupo Zeta ha alquilado un edificio de 6.568 m2 en Granvia de L’Hospitalet, junto a la Plaza Europa, en el que ubicará su futura sede corporativa en Barcelona.

La compañía, que cuenta en Cataluña con las cabeceras El Periódico y el Sport, ha sido asesorada en esta operación por la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman.  

Este movimiento, previsto para mayo, permitirá unificar y modernizar las oficinas y redacciones de Prensa Ibérica-Grupo Zeta en Barcelona “al transformarlas en un nuevo punto de encuentro, colaboración y desarrollo de tareas”, señalan en la empresa.

Zona en crecimiento

El edificio cuenta con certificación de sostenibilidad BREEAM Excelente y se encuentra situado en la Granvia de L’Hospitalet, junto a la plaza Europa y la Fira de Barcelona.

La zona es una de las de mayor crecimiento en oficinas de los últimos años al haberse consolidado como importante eje de negocios. Alberga las sedes de multinacionales como Puig, Agrolimen, Gallina Blanca, KPMG o Copisa por sus edificios de gran calidad y buenas conexiones por transporte público.

El área ofrece en sus inmediaciones todo tipo de servicios y comercios, como el centro comercial Gran Via 2, Ikea, gimnasios y distintas instalaciones deportivas, lo que se traduce en una amplia y diversa oferta para las personas que trabajan en la zona.

Además de zonas dedicadas a espacio de trabajo caracterizadas por excelente luz natural y amplitud, el edificio cuenta con terrazas ajardinadas así como dotaciones adicionales como auditorio, gran zona de cafetería para uso propio y aparcamiento.

B-Exclusives

Latest news