https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasPremier lanza...
650x250 1 1

Premier lanza pagarés de renta fija por valor de 50 millones

Los pagarés serán emitidos en el Mercado Alternativo de Renta Fija con la intención de buscar nuevas formas de financiación.

Premier lanza pagarés
Promoción de Premier

La promotora Premier ha anunciado el lanzamiento de pagarés de renta fija por valor de 50 millones de euros al Mercado Alternativo de Renta Fija. La intención de la compañía es diversificar en sus formas de financiación.

La promotora con proyectos en Madrid y Barcelona es propiedad de la empresa francesa cotizada Les Noveaux Constructeurs. Bankinter será el organizador y agente de pagos del programa, aunque estos pagarés también se podrán obtener a través de Renta 4. Ambos bancos distribuirán en el próximo año las emisiones de renta fija que lanzó Premier en forma de pagarés. En esta emisión, Premier fue asesorado por Alttaro Capital Advisors, Antracita Partners, Deloitte y el despacho Cuatrecasas.

Otras empresas del sector también realizaron emisiones de este tipo de productos recientemente. Metrovacesa emitió 100 millones de euros con vencimiento en 24 meses y Aedas Homes 34 millones con vencimiento a quince meses, que avaló con los préstamos ICO.

La promotora de propiedad francesa cuenta con 24 promociones en desarrollo y 1.771 viviendas. En los últimos meses, la compañía se ha interesado de forma importante por varios suelos en venta por parte del Ministerio de Defensa. Tal fue el interés que se impuso a Aedas Homes en la primera subasta portcovid de un terreno cercano a Vicálvaro.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias