Inicio Obra Nueva Premier Españ...

Premier España entrega hasta marzo más de 260 viviendas en Madrid y Barcelona

De estas entregas, 182 se han producido en las promociones La Vinyota Mollet del Vallés (Barcelona), y en Residencial Tayrona en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Residencial Tayrona, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

La promotora Premier España, del Grupo Bassac, continúa avanzando en la entrega de viviendas para este ejercicio 2021. Focalizada en los mercados residenciales de Madrid y Barcelona, la promotora ha entregado un total de 267 viviendas en el primer trimestre del año.

Además, Premier España ha obtenido la licencia de primera ocupación (LPO) de sus promociones Residencial Tayrona y Residencial La Vinyota. De estas entregas, 182 se han producido en las promociones La Vinyota Mollet del Vallés (Barcelona) y en Residencial Tayrona en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

La segunda fase de Residencial La Vinyota es un proyecto que consta de 46 viviendas, todas entregadas, de 2, 3 y 4 dormitorios y de protección oficial, situadas en la localidad de Mollet del Vallés. Cuentan con plaza de garaje y trastero, así como aire acondicionado y calefacción. Además, dicha promoción ha obtenido el Sello Verde emitido por el Green Building Council España.

Residencial Tayrona, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Por su parte, Residencial Tayrona es un conjunto de 152 viviendas VPPB de 1, 2 y 3 dormitorios, que cuenta con domicilios especialmente adaptados para personas con movilidad reducida.

Además, los nuevos propietarios de esta promoción cuentan con plaza de garaje, trastero, zona infantil y acceso al gimnasio y a la piscina comunitaria. Esta promoción cuenta también con 5 dúplex independientes.

La promotora tiene en estos residenciales un claro ejemplo de su apuesta por la tecnología, la innovación, la eficiencia energética, con la calificación energética A, y la sostenibilidad, aseguran.

La promotora ingresó 128 millones en 2020

Premier España cerró el ejercicio 2020 con unos ingresos de 128 millones de euros, lo que supone un incremento del 13% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Su ebitda fue de 19 millones, un 21% menos en comparación con el año anterior motivado “por la entrega masiva de vivienda protegida en 2020, que genera menos rentabilidad ya que el precio de venta está limitado”, explican desde la compañía.

B-Exclusives

Madrid Nuevo Norte revoluciona el precio de la vivienda y oficinas en la capital

Madrid Nuevo Norte, la última joya urbanística de Madrid, marcará un hito residencial: de 1.000 viviendas en 1995 a las 10.500 de hoy y un referente de precios similar al de desarrollos como el de Las Tablas, según datos de la plataforma Brainsre.

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

El fenómeno del ‘coliving’: por qué los grandes inversores apuestan por esta fórmula

Greystar, Blackstone, DoveVivo o Attico han apostado con fuerza por estos activos de alquiler con servicios compartidos que se pueden desarrollar en suelos residenciales o terciarios.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Latest news

Colonial gana 21 millones hasta marzo, un 33% menos por la venta de activos

Las desinversiones han supuesto una reducción de 3,2 millones de euros en el beneficio neto, debido a menores ingresos por rentas, al igual que

Baleares acapara un tercio de la inversión hotelera nacional, según CBRE

Aún así, la tasa de ocupación media en las Islas Baleares se situó en un 35,2% de las habitaciones disponibles en 2020, un 53,7% inferior a 2019, según un estudio de CBRE.

La filial de Merlin de espacios flexibles lanza un producto para startups

El fin de este nuevo producto es dotar a emprendedores de un lugar especializado en economía colaborativa.

Marta Gómez dirigirá la relación con inversores de la Socimi Almagro

También dirigirá toda la comunicación de la Socimi, que está inmersa en una ampliación de capital.