https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaPremier Españ...

Premier España entrega hasta marzo más de 260 viviendas en Madrid y Barcelona

De estas entregas, 182 se han producido en las promociones La Vinyota Mollet del Vallés (Barcelona), y en Residencial Tayrona en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

premier espana
Residencial Tayrona, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

La promotora Premier España, del Grupo Bassac, continúa avanzando en la entrega de viviendas para este ejercicio 2021. Focalizada en los mercados residenciales de Madrid y Barcelona, la promotora ha entregado un total de 267 viviendas en el primer trimestre del año.

Además, Premier España ha obtenido la licencia de primera ocupación (LPO) de sus promociones Residencial Tayrona y Residencial La Vinyota. De estas entregas, 182 se han producido en las promociones La Vinyota Mollet del Vallés (Barcelona) y en Residencial Tayrona en Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

La segunda fase de Residencial La Vinyota es un proyecto que consta de 46 viviendas, todas entregadas, de 2, 3 y 4 dormitorios y de protección oficial, situadas en la localidad de Mollet del Vallés. Cuentan con plaza de garaje y trastero, así como aire acondicionado y calefacción. Además, dicha promoción ha obtenido el Sello Verde emitido por el Green Building Council España.

la vinyota
Residencial Tayrona, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Por su parte, Residencial Tayrona es un conjunto de 152 viviendas VPPB de 1, 2 y 3 dormitorios, que cuenta con domicilios especialmente adaptados para personas con movilidad reducida.

Además, los nuevos propietarios de esta promoción cuentan con plaza de garaje, trastero, zona infantil y acceso al gimnasio y a la piscina comunitaria. Esta promoción cuenta también con 5 dúplex independientes.

La promotora tiene en estos residenciales un claro ejemplo de su apuesta por la tecnología, la innovación, la eficiencia energética, con la calificación energética A, y la sostenibilidad, aseguran.

La promotora ingresó 128 millones en 2020

Premier España cerró el ejercicio 2020 con unos ingresos de 128 millones de euros, lo que supone un incremento del 13% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Su ebitda fue de 19 millones, un 21% menos en comparación con el año anterior motivado “por la entrega masiva de vivienda protegida en 2020, que genera menos rentabilidad ya que el precio de venta está limitado”, explican desde la compañía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias