https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaPremier Españ...
650x250 1 1

Premier España entrega 294 viviendas en Madrid y Barcelona en el último trimestre

En 2021, la promotora inmobiliaria de obra nueva Premier España ha entregado 729 viviendas en nuestro país.

Premier España entrega 294 viviendas en Madrid y Barcelona en el último trimestre

Premier España ha entregado un total de 294 viviendas en Madrid y Barcelona durante el último trimestre de 2021, lo que supone un aumento del 31,8% respecto al periodo octubre-diciembre de 2020, cuando se entregaron 223 unidades, según ha informado este jueves la promotora especializada en vivienda residencial.

De las 294 viviendas entregadas por Premier España, 163 han sido en la Comunidad de Madrid (residenciales Ordesa, Azaleas y Viena) y 131 en Cataluña (residenciales Eixample Privilege y Pruneres Park).

En concreto, en el Residencial Ordesa, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), la promotora ha entregado las 100 viviendas plurifamiliares de entre dos y cuatro dormitorios. Además, Premier ha realizado la entrega del Residencial Azaleas, situado en el distrito de Ciudad Lineal, con 39 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios. La tercera promoción que la empresa ha comenzado a entregar en Madrid en diciembre es el Residencial Viena, en el distrito de Villaverde. Este complejo cuenta con un total de 137 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, de las cuales se están empezando a entregar 24 unidades.

En cuanto a Cataluña, Premier España ha entregado 73 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios en el Residencial Eixample Privilege de Sabadell (Barcelona). Asimismo, la compañía ha entregado 58 unidades en Mollet del Vallès (Barcelona), en el Residencial Pruneres Park, un complejo de viviendas de entre dos y cuatro dormitorios.

Vicenç Topas, director general de Premier España, ha dicho que «estas entregas confirman la sólida apuesta que la empresa hacía a principios del ejercicio». «Venimos experimentando un buen ritmo en la entrega de viviendas, lo que reafirma nuestro servicio de calidad y confianza con nuestros clientes. Vamos a seguir manteniendo nuestro posicionamiento muy marcado y consolidado en Madrid y Barcelona«, ha añadido.

En el conjunto del año, Premier España ha entregado un total de 729 viviendas en nuestro país.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias