InicioObra NuevaPremier Españ...

Premier España entrega 126 viviendas en Rivas Vaciamadrid

Se trata del residencial Melbourne que cuenta con Calificación Energética A y amplias zonas comunes como piscina, gimnasio, sauna, sala de usos múltiples o zona de juegos infantiles.

Residencial Melbourne en Rivas Vaciamadrid
Residencial Melbourne en Rivas Vaciamadrid

La promotora perteneciente al Grupo Bassac, Premier España, está realizando la entrega de las viviendas de Residencial Melbourne, ubicado en Rivas Vaciamadrid.

El complejo está formado por 126 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, de las que 125 se encuentran ya vendidas. Todas las viviendas disponen de terrazas y destacan los áticos que cuentan con una superficie exterior que rodea la vivienda, de más de 100 metros cuadrados, superando, en ocasiones, los 200 metros cuadrados de terraza.

El residencial ha tenido en cuenta aspectos como la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y por ello, ha obtenido la Calificación Energética A.

Respecto a las zonas comunes la promoción cuenta con piscina, gimnasio, sauna, sala de usos múltiples, zona de juegos infantiles y una gran sala de aparcamiento cerrado para bicicletas.

B-Exclusives

Latest news