Inicio Obra Nueva Porcelanosa d...

Porcelanosa dotará con baños industrializados a la promoción de Ágora Gestión en Gandía

Entre las principales ventajas que supone este sistema encontramos la reducción en los plazos de entrega, un control de calidad más exhaustivo, la ejecución por parte de mano de obra muy especializada y una eficiencia en los procesos constructivos.

Residencial Gran Duque de Gandía

Porcelanosa Grupo y Ágora Gestión de Viviendas han firmado un acuerdo con Gandía TMA Cooperativa para promover la construcción de un edificio a tan solo 10 minutos de la playa. Residencial Gran Duque de Gandía, que así se llamará el complejo, será el primer proyecto que se acoge al programa Porcelanosa Partners en el que se utilizarán los baños industrializados de Butech.

El residencial estará formado por 46 viviendas, repartidas en dos bloques independientes y conectados entre sí por un núcleo central. Además, contará con una piscina comunitaria, zonas verdes y aparcamiento subterráneo.

Al igual que ocurre con todos los proyectos Porcelanosa Partners, el 100% de los acabados del residencial Gran Duque serán de Porcelanosa Grupo. La gran novedad la encontramos en los baños que en esta ocasión estarán realizados de forma industrializada por Butech, empresa especializada sistemas constructivos.

Fabricación industrializada de baños

Unit-System nace como respuesta a una inquietud detectada en el mercado de promotores inmobiliarios. Un sistema de fabricación industrializada de baños, cocinas y fachadas por parte de Butech, por el que cada una de estas estancias salen montadas desde fábrica.

Entre las principales ventajas que supone este sistema encontramos la reducción en los plazos de entrega, un control de calidad más exhaustivo, la ejecución por parte de mano de obra muy especializada y una eficiencia en los procesos constructivos que beneficia tanto a arquitectos, interioristas y constructores como al cliente final.

Ventajas de la fabricación industrializada de Butech

Cabe destacar los materiales utilizados en los baños Monobath de Butech en los que encontramos los sistemas de ahorro de agua y eficiencia energética de Noken; y los platos de ducha y encimeras de Krion Shell que reaprovechan botellas de plástico para su producción. Del mismo modo, las cocinas, completamente equipadas y diseñadas por Gamadecor, cuentan con una encimera de gran formato de Xtone.

B-Exclusives

Así son los barrios con los mejores colegios de Barcelona

La capital catalana concentra cinco de los mejores colegios del ránking nacional, ubicados en los barrios Sarriá & San Gervasio, Ensanche y Horta & Guinardó.

El precio de la vivienda junto a los mejores colegios de Madrid

La plataforma de big data inmobiliario Brainsre analiza los distritos donde se ubican los mejores centros educativos en Madrid, según el ránking 'Los 100 mejores colegios de España'.

Los alquileres en Barcelona retroceden a 2016

La capital catalana encadena dos trimestres consecutivos de bajadas, con una caída interanual del 5,7% y rentabilidades del 4,2%, según Brainsre.

Así son las zonas donde más rápido se vende o se alquila una vivienda en Madrid

La crisis pasa factura al tiempo que se tarda en vender o alquilar una vivienda en la capital, con zonas que resisten mejor, según Brainsre.

Latest news

El impacto del Covid en los activos inmobiliarios de cada región

La pandemia del Covid-19 ha llevado a las autoridades a tomar medidas restrictivas hacia la población que han repercutido sobre el sector inmobiliario.

El decreto ‘sorpresa’ de desahucios y la presión sobre el alquiler alertan más al sector

Promotores y arrendadores avisan de la desprotección frente al okupa, mientras el Parlamento europeo respalda la regulación del alquiler de vivienda.

Savills IM apuesta por la gestión mundial de inversiones logísticas y supera los 5.000 millones

La gestora de inversiones culminó 74 operaciones en 14 países en 2020, ocho de las cuales superaron los 100 millones de euros.

La startup Reatia aterriza en España con su plataforma para agentes inmobiliarios

La compañía estima que con el uso de su plataforma estos profesionales pueden ahorrar de media dos horas diarias de trabajo.