https://www.xxzza1.com
InicioHotelesPlatinum lleg...
650x250 1 1

Platinum llega un acuerdo con Hilton para abrir su primer hotel Conrad en España

El grupo hotelero estadounidense Hilton abrirá en los terrenos del falllido Hyde Park de la Costa del Sol su primer resort de lujo de su marca más premium: Conrad.

Hotel Conrad Maldivas
Hotel Conrad Maldivas.

España se prepara para recibir un nuevo hotel de megalujo operado por una marca internacional. A la inminente llegada de Four Seasons y W a Madrid, ambos con proyectos ubicados en la plaza de Canalejas, se suma ahora un un nuevo resort de cinco estrellas del grupo estadounidense Hilton.

La cadena, dueña de casi una veintena de marcas, ha cerrado un acuerdo con el grupo Platinum Estates, controlado por la familia Mohinani, para abrir su primer resort hotelero de lujo en España. En concreto, Hilton abrirá su primer hotel Conrad en el país, una de sus enseñas de más alta gama, según ha podido saber Brainsre.news.

Para el desembarco de su marca más premium, Hilton se asociado con el grupo Platinum Estates, liderado por Harry y Roshni Mohinani, inversores de origen indio pero afincados desde hace años en Hong Kong y que desde hace años invierten en el mercado inmobiliario español.

Harry y Hosni Mohinani en la presentación de W Marbella
En el centro, Harry y Roshni Mohinani en la presentación en Hong Kong del proyecto W Marbella.

El primer Conrad de España estará ubicado en la Costa del Sol, concretamente en los terrenos donde se iba a construir el fallido Park Hyatt. Platinum Estates compró el año pasado a la banca acreedora los terrenos de la promotora malagueña Evemarina estos terrenos donde se iba a construir el hotel de cinco estrellas gran lujo Park Hyatt Casares Golf & Spa.

La parcela cuenta con 50.000 metros cuadrados y una superficie construida de 40.000. Desde el momento de adquisición, el objetivo de Platinum era construir un nuevo hotel de gran lujo en plena Costa del Sol, que ahora será operado por Hilton.

El hotel contará con 194 habitaciones e «impresionantes» instalaciones y su apertura está prevista para principios de 2022. Conrad Costa del Sol se unirá así a la exclusiva lista de hoteles de lujo que la marca de Hilton posee en todo el mundo, como son Conrad Algarve, Conrad Maldivas, Conrad Bora Bora, Conrad Bali y Conrad Koh Samui, entre otros.

En total, la inversión en el proyecto será de 70 millones de euros.

«Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Hilton para operar este hotel bajo la prestigiosa marca Conrad, y esperamos continuar trabajando estrechamente con nuestros socios locales para dar vida a este proyecto. La hermosa Costa del Sol continúa atrayendo a turistas nacionales e internacionales por igual, y vemos un gran potencial para la inversión en esta área ”, asegura Roshni Mohinani, presidenta de Platinum Estates.

Junto al terreno hotelero, Platinum adquirió a los mismos bancos otra parcela, en este caso de uso comercial, con 11.000 metros cuadrados, donde tenía previsto desarrollar un centro comercial de ocio.

En total, ambas parcelas tienen un valor de tasación de más de 24 millones de euros, cifra ligeramente inferior a la desembolsada por su nuevo propietario

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias