https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasPimco gestion...
650x250 1 1

Pimco gestionará Allianz Real Estate hasta sumar 88.000 millones en gestión

shutterstock 1416358466 scaled

Pacific Investment Management Co. (Pimco) asume la gestión de Allianz Real Estate y  ambas compañías forman una unidad combinada con 88.290 millones de euros en activos (100.000 millones de dólares), según ha comunicado la firma estadounidense. Allianz Group tiene una cartera de activos inmobiliarios de más de 70.000 millones de euros (79.000 millones de dólares) en Europa, Estados Unidos y la región de Asia y el Pacífico.

Pimco, que administraba 1.900 millones de dólares al cierre de 2019, es conocido como administrador de inversiones de renta fija y supervisará la unidad combinada de bienes raíces bajo su plataforma de estrategias privadas.

Pimco ha estado buscando expandirse más allá de su negocio principal de bonos, ya que los rendimientos han disminuido y las tarifas de administración de fondos se reducen en toda la industria. Las estrategias privadas de la compañía incluyen fondos de cobertura, deuda en dificultades, deuda inmobiliaria y otros productos alternativos, señala Bloomberg.

Jackie Hunt, miembro de la junta directiva de Allianz SE, ha explicado que «reunir dos partes especializadas complementarias de alto rendimiento del negocio nos coloca en una posición para proporcionar a los clientes una solución más integral en capacidades inmobiliarias y fortalece nuestra posición en alternativas, donde ya estamos entre los 10 principales jugadores globales».

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias