https://www.xxzza1.com

Pimco nombra a Roman Kogan nuevo vicepresidente ejecutivo

El nuevo ejecutivo se centrará en las estrategias privadas de deuda de bienes raíces comerciales y supervisará la transición de Allianz Real Estate a Pimco.

pimco

El gigante global de renta fija Pimco ha fichado a Roman Kogan de Deutsche Bank como vicepresidente ejecutivo y gerente responsable de las estrategias de deuda de bienes raíces comerciales en Europa, según informa Property EU.

El nuevo ejecutivo se centrará en las estrategias privadas de CRE y supervisará la transición de Allianz Real Estate a Pimco -que se anunció en marzo. «Pimco ha realizado importantes inversiones en el equipo inmobiliario en los últimos años y el conocimiento y la experiencia de Roman en este área nos ayudará a encontrar oportunidades atractivas para nuestros clientes», ha explicado Dan Ivascyn, director de inversiones del grupo.

Por otro lado, John Murray, director gerente y jefe de bienes raíces comerciales, ha señalado que están muy contentos de que Kogan se una al equipo, «su vasta experiencia y liderazgo fortalecerán al equipo».

B-Exclusivas

Últimas Noticias