https://www.xxzza1.com
InicioMercadoPictet reúne ...
650x250 1 1

Pictet reúne 700 millones para su fondo inmobiliario y adquiere Castellana 62 en Madrid

Castellana 62 1

El fondo ha completado la adquisición de tres activos de logística de ‘última milla’ (reparto a domicilio o delivery) en los alrededores de Londres y un edificio polivalente de gama alta en Madrid, el situado en el Paseo de la Castellana 62.

El vehículo se centra en las principales ciudades pasarela de Alemania, España, el Reino Unido y los países nórdicos, y pretende mejorar la sostenibilidad de los activos adquiridos utilizando herramientas PropTech a lo largo del proceso de inversión.

Elevation I está gestionado por un equipo de 14 personas y dirigido por Zsolt Kohalmi, que se incorporó tras haber trabajado en Starwood Capital como responsable de adquisiciones en Europa. El fondo cuenta con el respaldo de los responsables inmobiliarios locales en seis oficinas situadas en el Reino Unido, Alemania, Suecia, España, Luxemburgo y Suiza.

“En el contexto de un fondo paneuropeo, creemos que el mercado inmobiliario en España, cuando lo comparamos con otros mercados inmobiliarios europeos consolidados, presenta oportunidades interesantes en términos de rentabilidad ajustada al riesgo, incluso en tipologías de activos más incipientes, tanto en cuanto a valor relativo como a proyección a medio plazo”, añade Pablo Granell Peris, director de inversión inmobiliaria de Pictet.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias