https://www.xxzza1.com
InicioOficinasPhone House s...

Phone House se muda a la antigua sede de ING en Madrid

La compañía ha decidido abandonar el inmueble que ocupaba en Pozuelo para ahorrar costes y se muda a un edificio de oficinas en Las Rozas, que era la antigua sede de ING y es propiedad del fondo Barings.

sede ing en las rozas madrid fuente google maps

Phone House se muda a la antigua sede de Las Rozas (Madrid) de ING. La compañía dedicada a la venta de teléfonos móviles ha decidido dejar su sede principal en Pozuelo para ahorrar costes, según ha informado fuentes del mercado a Vozpópuli.

Estas oficinas están actualmente en manos del fondo Barings. El inmueble se encuentra en la calle Severo Ochoa número 2, en el Parque Empresarial de Las Rozas. La propiedad fue adquirida en nombre de Barings Real Estate European Value Add Fund I.

Phone House, perteneciente al grupo vasco Dominion, prevé realizar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para 506 trabajadores en toda España, tras haber realizado un ERTE durante la pandemia.

Antes de la crisis del Covid, la compañía ya había planeado cerrar medio centenar de sus tiendas distribuidas por todo el territorio español. No obstante, la crisis económica generada por la pandemia ha acelerado los procesos. 

Esta medida que afectará a parte de los 1.889 trabajadores que la compañía declaró tener en plantilla en 2018, según los datos de Insight View. El número de empleados por tienda oscila entre los cuatro y los ocho, dependiendo de las dimensiones de cada establecimiento. De esta forma, los cierres podrían afectar a entre 200 y 400 empleados de la plantilla.

Por su parte, ING dejó su antigua sede 2019 para mudarse a unas nuevas oficinas situadas en Vía de los Poblados, para cubrir las necesidades derivadas del crecimiento registrado en los últimos años y previsto para el futuro. Desde 2008 la plantilla del banco en España se ha incrementado más de un 60% -de 775 profesionales en 2008 a más de 1.200 actualmente-.

B-Exclusivas

Últimas Noticias